VER:::OIR:::LEER::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::C RER:::(CASG)...3 de marzo 2020

                                                  Violencia contra la mujer. Caricatura de karrycartoons.blogspot.com     
VER;;;OIUR:::LEER::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.........CREER:::(CASG)

DESCONFIANZA DE DESCONFIADOS
   El desconfiado de Félix Maradiaga, redactó una carta dirigida a el Doctor Bonifacio Miranda, dónde le indicaba, con la reiterada firma del Consejo Politico de la Unidad azul-blanqueado, encabezados por Violeta Granera y Guillermo Incer e Ivania Alvarez, que está destituido del grupo electoral motivado en que "No es confiable", igual suerte corre Danilo Aguirre. Nitificados el 25 de febrero 2020, y rememoren que eso es democracia Bonifacio, le idico un amigo del extinto PRT.

OTRO A LA ESPERA.
   El Padre José Luis Montoya, afirmó desde Radio CXatólica ante la inquietuyd de un oyente el 29 de Febrero 2020,  que el Cardenal LOeopoldo Brenes le manifestó que no renunciara a Radio YA, que eso  era parte de su misión  de apostolado y no lo hgizo en el 2018. no lo hizo, fue el empleado José Luis martinez, el que le comunicó que "suspendia el programa y misa hasta nuevo llamado, hecho que no ocurre hasta ahora, afirmó el cura Montoya

TRUMP MOLESTO:::???
   El Presidente de Estados Unidos que es seguidor del Beisbol en Estados Unidos por lo que le egenera a sus finanzas anda molesto tras informarse que en el mundial-clasico próximo están                                    representados, clasificados en Managua este primero de marzo 2020, Cuba, Venezuela y Nicaragua, los mismos tres que el persigue, denigra y violenta por sus gobierno que tienen, comentaron en un previo de sesión de la Alianza civica el 2 de marzo, indicaron en una plkataforma digital.

MUERE  EL POETA
   Como persona natural Ernesto Cardenal tuvo problemas de pesos y centavos que le llevaron a ser condenado en primera instancia por un problema de erecho civil de administración de un Hotel, fue absuelto, pero le dijo a Carlos fernando Chamorro en el 2017, que era "perseguido politico". Como Sacerdote, sancionado por el Papa Juan Pablo Segundo desde 1983, y levantado la sanción por el Papa Franciscvo en 2019, ahora murió este 1ero de Marzo 2020, paz a sus restos.

BOTÖ LA GORRA??
   Es lógica la reacción de Guillermo Morales Fajardo, botó la gorra, ante la mal intencionada llamada y hasta ofenderle al calificar a "Copete! a como le llaman  en el grmio a Memo de "estar scando dinero con  un problema de su nieta, hija de su hijo que lleva su mismo nombre...Al final se dió cuenta de "la botada de guorra" y prefirió no darle espacio a la llamada ofensiva y provocadora este domingo prim ero de marzo 2020

ENSARTADOS
   Un grupo de empresarios de diversas Cámaras del COSEP, han manifestado verbalmente su desacuerdo de que la c úpula de esa entidad esté sosteniendo pleito con el Gobierno del Comandante Daniel Ortega...Según esos empresarios agarran vara de queEstados Unidos les sancionará con la NICA-ACT, misma que ya dos años y nada de estar en  práctica, mientras los costos reales lo asumen los afiliados de COSEP. La protesta y criticas hasta ahora son verbales reconoció Michael Higly de UPANIC, opuesto a las mismas.

CAZANDO CASILLAS:
  En un juego peligroso, la UNIDAD azul-blanqueado, quiere amarrar a la Alianza cívica, para correr como Coalición Nacional, cerciorando que cuentan con casilla, en este caso el PRD de Saturnino Cerrato, ante la inconsistente realidad de Ciudadanos por la libertad que no aparenta estar en la Coalición, si en la Alianzaq Civica, que no tiene cacilla y en tanto el PLC, espera mejores propuestas de cargos. e igual el Movimiento campesino ya dividido, unos con Francisca Ramirez y    la influencia y reales de Popol-Na y Rescate al Sandinismo. versus Mario Mairena con dinero de Diáspora y programas de la NED.

RENEGADO
  La "Voz nica" presentó este 2 de marzo, audio de la voz de Ernesto cardenal(qepd), donde menciona adjetivos contra los "contras", reniega de Dios, y lo hace con un lenguaje soez y muy al estilo pinolero de despreciar(Me vale v...) y objetando de  sus creencias cristianas-católicas, calificado por ello0 como "vulgares" este 2 de marzo en Radio 800, a próposito de su muerte.

TODO VALE,,,
   El Partido de Restauración Democrática, del Reverendo Saturnino Cerrato, ya está en la política, ya está en lo terrenal, de lo cuál nunca se despegó y afirma ser "un Partido abierrto" y acepta en estos momentos de eleccviones amarrarse hasta con el Diablo, igual renegar de estar contra el aborto y pedir al MRS, Movimiento autonomo de mujeres, "la corriente" y otras abortistas y lesbianas, de acercarse a ellos, tener casilla segura y pa´lante, comenta Rafael Méndez de radio 800

Comentarios