Carlos Salgado publico libro




Carlos Salgado publico libro

El periodista Carlos Salgado, recoge sus experiencias profesionales y las plasma en su libro “Libertad de ex – presión” que contiene las historias de los medios escritos, electrónicos (radio-TV e Internet).

También las historias referenciales de crónica deportiva, corresponsales departamentales y extranjeros, historias gremiales de la UPN, APN, Colegio de Periodistas, Sindicato de Periodistas y Asociación de Periodistas Parlamentarios.

El libro también recoge la incidencia del sistema político, los empresarios y comerciantes en el ejercicio del periodismo y los medios de comunicación. Una historia sistematizada de lo que ocurrió.

Comentarios

  1. Estimado Carlos Salgado, patentizando la influencia del gallo pinto en la revoluciones de America Latina, te comento que, esa foto no te hace honor. Te suplicaría que en el futuro solicites mi apoyo para este tipo de imagen. Ahí parece que la policía te esta diciendo alto por que te robaste un ejemplar de alguna librería.

    Me gusta muchísimo La fiscalía informativa es un buen contrapeso a las Sandeces de Tijerino.

    Un abrazo.

    Rubén Fariña Ortiz
    Fotógrafo y Abogado con un post grado en derecho Empresarial.
    Esto es para que mi mama no me reclame que solo de vago andaba.
    Yo venia a Nicaragua por 6 meses y ya estoy aquí hace 25 años.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario