no agresiones

Poner alto a agresiones
Periodistas reprochan vandalismo
Pedro Ortega
Tamaño de fuente: Decrease font Enlarge font
image El periodista Giovanni Loáisiga explica las agresiones en la Fiscalía.
VER MÁS IMÁGENES

Periodistas de diversos medios de comunicación, criticaron y reprocharon la actitud de simpatizantes y activistas del MRS, los que atacaron a un equipo periodístico de Multinoticias Canal 4.


El periodista Carlos Salgado, de Radio 580, condenó la agresión contra los periodistas de Multinoticias, porque asegura que los profesionales de la comunicación no pueden ser víctimas de la violencia política.

“Yo condenó la agresión contra periodistas de cualquier medio de comunicación que sea, he rechazado las agresiones verbales o físicas contra todos los periodistas que en los últimos años han sido atacados”, dijo Salgado.

“Los periodistas no pueden pagar las consecuencias de una lucha política, es inaceptable la agresión venga de donde venga y sea de quien sea”, reprochó Salgado.

Por su parte, la reportera Marcela Rivera, de la misma estación radial, dijo que los nicaragüenses están perdiendo la tolerancia a pesar de las circunstancias que vive el país.

“Hay que poner alto a todas estas situaciones, hay que procesar a quienes salen grabados en las imágenes de televisión, hay que procesarlos y hacerlos sentir que se debe respetar al que anda trabajando, a los periodistas no han visto como poca cosa y que tenemos que aguantar insultos y groserías de toda clase”, criticó Rivera.

Comentarios