Mentiras gremiales y difusion

SIN DERECHO A REPLICA

Esta es una carta oficial, divulgada en el Nuevo Diario en el 2004. Lo real es que LA DENUNCIA CONTRA JUAN ALBERTO HENRIQUEZ, esta aun en la Fiscalia General de la Republica, la ultima gestión la hizo el licenciado Carlos Alberto Salgado, consta en los registros,EL 20 DE OCTUBRE DEL 2004 Una sola gestión posterior de Irma Franco NO EXISTE, jamas existio, ni una sola, a pesar de decir y mentir que no se hizo a como lo refiere en su carta publicada en el Nuevo Diario de entonces.
Igual, El Col,egio de Periodista de Nicaragua, fue EN LA PRESIDENCIA DE UPN  DE EL LIC CARLOS ALBERTO SALGADO GOMEZ ahi realizaron el Congreso fundacional, que ya tuvo a 3 Presidentes, siendo el actual Leonel Laguna, antes fue Mercedes Rivas y el inicial Mario Fukvio, pero lea, las merntiras divulgadas en el Nuevo Diario, publoicando integra la siguiente misiva

    Renuncia irrevocable de Irma Franco a UPN
——

Managua, 19 de marzo 2004
Licenciado
Carlos Salgado
Presidente
Unión de Periodista de Nicaragua (UPN)
Su Despacho.

Estimado Licenciado Salgado:

Por medio de la presente pongo en conocimiento de la Junta Directiva de la UPN y de sus afiliados(as), mi determinación de renunciar de forma inmediata con carácter irrevocable al cargo de Secretaria Nacional de la Junta Directiva. 

Mi decisión se debe a la falta de aplicación de formas coherentes de trabajo, que no permitió avanzar en la agenda comprometida con la militancia, especialmente en lo referente a la defensa de sus bienes y en la constitución del Colegio de Periodistas.
Siempre creí que mi entrega al trabajo gremial y una fuerte dosis de tolerancia serían los alicientes suficientes para contrarrestar su prepotencia y autoritarismo, y tratar de sacar adelante el trabajo gremial para lo cual Usted y Yo fuimos electos, al igual que el resto de miembros de la Directiva. 

Estimo que la UPN requiere de decisiones colegiadas que permitan avanzar en su desarrollo integral, y no de acciones individuales que producen actos de irrespeto a la labor de equipo. Continuar en la Directiva sería avalar el autoritarismo e irrespeto al mandato de las y los agremiados.
Es lamentable que los esfuerzos por un trabajo conjunto en beneficio de la organización no hayan tenido los resultados deseados, por tal razón, después de muchos intentos por lograr un trabajo colectivo eficiente, no me queda más que presentar mi renuncia de forma irrevocable.
Espero que mis colegas me disculpen por no llegar con este barco hasta el final. Lamento que nuevamente los desaciertos individualistas de una o dos personas impidan el avance y desarrollo de la organización.
Finalmente, agradezco a todos los miembros de la organización la oportunidad que me brindaron de poder representarlos como Secretaria Nacional de la UPN.
Como siempre, sigo en la disposición de trabajar por el gremio ya sea dentro o fuera de la organización.


                                                                 Atentamente,

Irma Rebeca Franco Quintanilla
Periodista

Esa es la carta y posterior en actos totalmente ilegales, hizo campaña con apoyo de Danilo Aguirre y compañia hasta eregirse en León del dos mil cinco en Presidente de UPN, electa  SIN CPMPETENCIA  de nadie en un Congreso ilegal e ilegitimo en Abril 2005...Juzgue usted
·  Irma Says:
·  Que pena Carlos Salgado, cayado de defendes mejor. Debería darte pena que ni leer sabes. Esa carta habla de tu falta de compromiso con los intereses gremiales, como en reiteradas ocasiones lo he dicho y la oración que destacas en negrito es clara: renuncio "por tu falta de coherencia" la cual te sigue haciendo falta. Parece que seguiras envejeciendo y nunca vas asimilar que lo único que has hecho por el gremio es "embarrarla de ayote" como diríamos en buen nica.

NOTA:  Callado, del verbo callar
              Silenciar, sinónimo de callar
Irma Franco Quintanilla ahora propone con todo y su Licenciatura, Postgrados y cargos institucionales, incluido su pasada como redactor del NUEVO DIARIO, escribirla a como lo hizo en su comentario en este Blog "cayado"  Lo toma o lo deja???  Carlos A Salgado

Comentarios

  1. · Irma Says:
    Posted on 4 de diciembre de 2009 13:53
    · Que pena Carlos Salgado, cayado de defendes mejor. Debería darte pena que ni leer sabes. Esa carta habla de tu falta de compromiso con los intereses gremiales, como en reiteradas ocasiones lo he dicho y la oración que destacas en negrito es clara: renuncio "por tu falta de coherencia" la cual te sigue haciendo falta. Parece que seguiras envejeciendo y nunca vas asimilar que lo único que has hecho por el gremio es "embarrarla de ayote" como diríamos en buen nica.

    NOTA: Callado, del verbo callar
    Silenciar, sinónimo de callar
    Irma Franco Quintanilla ahora propone con todo y su Licenciatura, Postgrados y cargos institucionales, incluido su pasada como redactor del NUEVO DIARIO, escribirla a como lo hizo en su comentario en este Blog "cayado" Lo toma o lo deja??? Carlos A Salgado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario