Vida, dolores y amores

Cuando nací, un llanto escucho mi madre

Crecí mi primer año, lloré porque alguien descuidó darme leche

A los tres años, alguien tuvo la idea y me bautizaron

final, un resfrio con nbendiciones

A los cinco años, me obligaron a ir a Misa, aunque no entendiera

Un culto bendijo mis enojos,porque no entendiá las oraciones

A los siete, fue la catequesis y los circulos de oraciones

me prepararon para recibir al cuerpo de Cristo

A los 10 años, la confirmación

A los 15, estaba atareado en aprender y tener buenas notas

y me castigaban por no cumplir metas

A los 18, estaba en la Universidad

Mi madre, me dejo actuar solo, mi trabajo dabe ingreso

cubria el apoyo a la Madre

Conclui mis estudios, a base de trabajar, era un esfuerzo

y mis recreaciones eran minimas, si las habia

Vinbieron los hijos, trabajar para mantenerlos, para crecer

estudiar, alimentarse, vestirse, vivir al final de cuenta

y trabaje en tres areas, mañana, tarde y noche

el amor fue diluyendise, cambió la percepción y forma de vivirlo

El amor estaba ahí, perro yo no estaba con él

Me equivoque??? No lo compart??? Fue malo???

Hoy es tiempo de que alguien salve el amor

el amor que la gente llama verguenza

y el tiempo pasa, pero el amor lo construimos

con temorers y tabues y veras que minutos de las madrugadas

estaremos tantenado lo desconocido

porque solo constryendole lo conocemos

imposible conocer lo desconocido y si tiene riezgo

pero sastiface mas gozarlo y buscandole

sabemos que es la voluntad del Dios bueno


Carlos Salgado

Comentarios

  1. Ay Carlitos, si eso es poesía Nicaragua se encontraría gateando. Una cosa es la simpleza profunda de Ernesto Cardenal y otra la incoherencia simple de lo que escribes. Mejora, mejora, mejora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario