VERDAD

 
           La verdad es una mujer que busco y procuro encontrarme con ella, coquetear pero, no la encuentro, porque la busco con una idea predeterminada de lo que quiero encontrar.



      Y la verdad es como el agua, sacia la sed, pero al retenerla en mi cuerpo es una reo y la deformo
es sudor, es nutriente combinado con otros elementos sólidos o liquidos y tambien me ayuda pero aun asi la desecho, la expulso en agua o material

...La verdad es como el sol, quema y nutre mi piel y el exceso determina si sastiface ó da insolación cuando abuso al exponerme a ella y minimizo el dolor con crema, que aun 
y sus agradables olores, minimizan los ardores de piel, 
no los elimina


     La verdad, es la tuya, mi verdad la ando buscando y no la encuentro, debo tener un prejuicio si la quiero encontrar....pero la verdad que busco, no tengo idea de que es....Ella, la verdad que busco es escurridiza


    Vos me decis que tu verdad no era el que conocistes, sino lo que vos deseaba que fuera y nunca fue
porque estaba en un universo, fuera del sistema solar, donde esta el planeta tierra que tu habitas en el continente americano, en el centro de América.

Yo habitaba  un Barrio, de un Municipio ubicado 
en el Departamento, de uno mas que conforman este pais, de este continente y que no esta fuera de la atmosfera, si fuera asi, estuviera muerto, sin respiro alguno y no lograria buscar a la verdad que no encuentro y que vos si la tenías precincebida aunque sea como utopia y yo la busco de carne y hueso


                      Carlos A Salgado  G...Managua   30 de Abril 2010

Comentarios