FISCALIA INFORMATIVA - 6 de julio 2010

Image and video hosting by TinyPic




FISCALIA INFORMATIVA
AMIGOS ASI.- Algunos  de los lectores del Diario LA PRENSA , indican que no se entienden  su política informativa… Apoyan la democracia?... son independientes?... Esto surge por el enfoque del suplemento DOMINGO de La Prensa donde la idea con la entrevista con Marcos Carmona de la CPDH es que no está favoreciendo a Arnoldo Alemán del PLC, con el cual tiene excelentes relaciones... No contribuyen, desunen, es la conclusión de fieles lectores anti-sandinistas


PRIORIDAD.-El NUEVO DIARIO, tiene días de estar informando el tema de la relación de “UNION FENOSA” (hoy Gas Natural) con el usuario de energía eléctrico… Merece ese enfoque si la acción ciudadana  u ONGs de los consumidores pasa a la acción y deja el discurso… pasará el reto Gas Natural o Unión Fenosa??
PERDIDA.- No hay indispensable, pero reencontrar los caminos obliga a invertir. Es el caso de Kenia Doña, impuso estilo en el Noticiero del Canal 12 y ya no está ahí. Reaparece en el Canal 8 y por supuesto ante el enojo de Doña Nanda. 

CONJUECES.- Las emisoras liberales encabezadas por la CORPORACION hablan como “loros” de los “conjueces”. Los diarios hablan de “golpe de estado a la Corte ” y una parte de las televisoras dan formas con entrevistas a  “las locuritas de los conjueces”, dicen Abogados y es que el tema es simple. La figura está en la Constitución, la Ley del Poder Judicial y resto de derivados de esa legislación… Entonces cuál es el clavo?

REAPARECE.- Noticiero SUCESOS, reapareció en la Radio 580, acompañando en este hecho a Alejandro Romero y Rolando Cruz, el conocido Maynor Curtis, con una variante en su perfil original, el noticioso.

ATRACTIVO.- El NUEVO DIARIO presentó a Larissa Riquelme, modelo de Paraguay como un atractivo criticado y apoyado. Lo de siempre, hay quienes están contra la promoción de la belleza corporal de las mujeres y otros que las quieren observar con su vestido. Al final Larissa Riquelme apareció en primera plana del Diario “Paraguay perdió, pero aquí esta Larissa”.

ANTE FALTA DE PAN.- El Editorial de La PRENSA, reproducido en la Corporación el viernes 2 de Julio, demuestra que los tema anti-sandinistas están terminándose o no los encuentran y ahora para seguir “pecando” el editorial enfocó el caso de Fariña, un cubano que está buscando ser otro suicida como el caso de Orlando Zapata en protesta por el gobierno Revolucionario de Raúl Castro… que tál?

A QUIEN CREER.- El sábado 3 de de Julio, LA PRENSA publica que hay unos mil millones de dólares en exportaciones, “superando las expectativas”… Un lector pregunta que como puede ser que el gobierno de Daniel Ortega es malo?, su gestión pésima?, hay una dictadura? Eso es política, pero la realidad que es de peso y centavos dice otro y esos mil millones de dólares?

Carlos Salgado les invita a debatir, platicar y entendernos
http://salgadoperiodismo.blogspot.com/
Copyright ® 1997-2010 Bolsa de Noticias

Comentarios