POESIA

                                                         POESIA
Hoy me vieron por las calles.             En mi telefono celular hay
Cargaba un folder.                              varios chat enviados a vós
Busco aun un empleo                          llenos de declaraciones
requiero dinero y enamorarte,             de amor y disculpas,ofertas
Busco metalico, cuasi dinero,              de amor pudiente,de Karaokes
y así invitarte a a una "King"               bailes y cine.
con su coca-cola
y asi tener la "chispa de la vida"       En tu celular no  hay uno solo chat a                                                  dirigido o remitido
apagada ahora                                   a mi. Una llamada mia recordó
porque aún recorro oficinas              no tengo tiempo
buscando un empleo y enamorarte.   Al final ni yo tampoco.
                                                          
                                                                Carlos A Salgado. 16 de Mayo 2011

                                  

Comentarios