Yo escribo esta poesía....


Yo escribo esta poesía, porque tengo mi musa
y no se como decirle en simples letras si la quiero o no

A mi manera tengo el amor para ella y no le gusta
Agrada su vida con mi presencia, pero exige cambios
y entonces descubro que ella quiere a un perfecto

Ella me conoció de pelo negro y corto, de ojos negros
delgado, lleno de buen humor, bastante extrovertido
ella quiere a mi fisico, pero quiere cambiar mi alma
quiere variar mi conducta, revertir mi espiritu, busca un santo
cuando yo soy un terrenal, cómun y corriente.

         Aun y con todo, yo quiero escribir una poesia y no soy poeta
soy alguien alfabetizado que solo desea tener una musa
y la musa desvirtua todo con sus caprichos de tener al ideal
al perfecto, al santo.

Quiere algo especial que no existe
porque yo estoy en la tierra y no en el paraiso terrenal.
Yo soy lleno de imperfecciones y cometo errores
ella tambien lo es, y me gusta asi porque no es nada perfecta
es de carne y hueso, Es terrenal, pero es mi musa-

Comentarios