DESHUMANIZANDO CON LOS HUMANOS

El titulo en Internet en pagina de Yahoo es "LAVIGNE PRESUME DE CUERPAZO EN BIKINI"      

UN INTERNAUTA a cambio comenta y aqui su opinión, publicado por interés nada estrategico de negocios ó dinero de Yahoo este Primero de julio del 2011

"Dios mio, no hay nada más importante en el mundo, se acabo el hambre las muertes los tiranos, ya no mueren niños de hambre en África y en otros países en el mundo, se acabaron las tragedias naturales, ya no hay especuladores y la pobreza se erradico??????
PLOP, por favor un poco más de altura con las noticias, ayer el trasero de una modelo, que el pecho de otra que la moda, en fin existe una infinidad de temas mucho menos frívolos y huecos de que hablar.
Esto es sin ser grave, el colmo"


pAvril Lavigne   Esto parece tonto, o despanpanante para hombres y mujeres por eso un agregado a esto es que:  Avril Lavigne  no es la  mujer bella o fea del mundo. 

 Avril Lavigne es un ser humano con determinado atributo...Un amigo comenta si ese "cuerpazo" de Avril Lavigne tiene el respaldo de un cerebro que procesa para el bien de la humanidad, 

  ¿Avril Lavigne si es propositiva a la justicia y desarrollo humano? , o todo es simple Bikini y la mujer que lo luce? .... ¿opine usted ? .

Yo pienso que estas trivialidades nos deshumanizan y con toda la intencionalidad de Yahoo para olvidarnos de las guerras contra la humanidad de la OTAN y Estados Unidos-

Avril Lavigne puede tener cuerpazo y buen bikini, pero en este mundo hay gente que está desnutrida, asesinada e invisible por los ideologos y propietarios de grandes medios desde Internet u Cadena televisiva.

Comentarios