Hablamos en una virtual realidad

Este dia me dispuse a hablar con vós 
y me dí cuenta   
que ya es más dificil hablar con vos, debido a que lo inmediato viene asesinando 
los espacios para vós y para mi
y digo que es un crimen, porque mata el tacto y traslada todo
a lo virtual, a la compu, o la "laptus"

La "PC" es que esta ahí , aunque esta en mis piernas
no sós vós la que calienta mi piel, es una fria máquina
llena de energía de bateria propia ó de corriente directa
esa que viene en mi factura con calor a estafa
de una transnacional española

Esa energia distribuida  por "Fenosa"
no tiene nada que ver con las gotas del Gilbraltar 
entonada por ese poeta español Rafael Alberti

El amante del frescor maritimo describía
en sus poemas basados en su gran musa, 
el mar, ese Mediterraneoensalzado por Manuel Machado ,
cantado por Joan Manuel Serrat 
y refrendado en áquel verso "se hace camino al andar"


Este día asumí hablar con vós, pero no estaba tu oido a dispocisión
estaba el audifono, estaba la pantalla del móvil o del monitor

Me dí cuenta que tan lejos estaba, a pesar de estar ahí
No eras vós la de carne y hueso, sino una suma de letras 
y una imagen de tu rostro, sin poder observar lo fresco ó cansado
de tus momentos,

Me enteré sabiendo que tan impersonal somos
frente a frente asumimos ser personal porque ahi estabas
pero realmente a miles de kilómetros de mi
 y yo tan lejos para que me abracés 
y concluye asi la virtual realidad

Comentarios