INVISIBLE COTIDIANA

Hoy estoy viendo la basura de las calles
las moscas que deambulan como mariposas
y una brisa del invierno nuestro
que ayuda a lo putrefacto y su olor
acaricie de manera violenta, rechazable
mi nariz y entonces me doy cuenta
que vós estás, pero no esa realidad
que estoy viendo, sintiendo, y hasta olores
dispersa, pero son invisibles

Tu amor es algo etereo, invisible, tierno
Tu amor me incluye en momentos buenos
y es excluyente cuando te enojas y es ahi
que te siento, recuerdo, obervo tu felicidad y enojos
y es obvio que en mi soledad, no sos visible
 y la basura que está ahí, la siento, la veo, y es invisible en mi imaginario,
por estar pensando en ti, todo es etereo
siendo concreto hasta la posibilidad de enfermarme
con esa basura visible, cegada por recordarte.


Comentarios