FISCALIA INFORMATIVA.. CONTRADEMANDA Y EXILIO??

  El caso de la colega Silvia González de Jinotega, es desconocer las fronteras del delito e impunidad que un sector del gremio para con la sociedad… Silvia  asume y denuncia amenazas y es valido pero no sustentarla, conlleva a una contrademanda y es el caso conocido en el sistema judicial jinotegano.

Y LA VERDAD??
 El Nuevo diario informo semanas atrás que ”Silvia denuncia amenazas” y después presento el  caso ante  el vice-Presidente de la SIP, Francisco Chamorro y el CENIDH…Fuera del Nuevo Diario, el tema apenas es debatido en las redes de periodistas en Internet…Hay exilio?..La verdad? 

Las amenazas del “pajarito” señalado en la denuncia, niega los cargos y la hija de Silvia, reafirma que no hay amenazas y ahora viene una contra-demanda y Silvia está de “turista en Estados Unidos”, según sus palabras,

LA CAPACIDAD DE TRANSPORTE??
   Los sandinistas, según la PRENSA (25 de Septiembre) y el Nuevo Diario, del mismo día titula “De pie marchar que vamos a llegar” y refieren :a pié la gente que busca transporte  colectivo … Si es así los sandinistas son movilizadores natos y abre un frente digno de revisar: más concesiones o más unidades de transporte? O todo es política en contra del FSLN? Preguntan lectores.

Y VUELVE LA MULA…
   La PRENSA del 24 de Septiembre, indica que la “ LAMENTA EXCLUSION DE OBSERVADORES” y reedita la ya cansada tematica de la observación electoral, cuando la misma UE ya tiene acuerdos sobre el tema, igual la OEA y solicitud de IPADE, CEDEHCA y CNU…porqué insisten los diarios? preguntan lectores.

DEBATE ELECTORAL?
   Fuera del esfuerzo del Canal 23 (CDNN) el debate electoral en los medios de comunicación no existe y cuando aparecen en otros Canales como Canal 12 y 100% informen de “tapazos” del MRS de Mónica,  con jóvenes que responden a intereses de ALN y PLI.

16 MIL DOLARES?
   En el área periodística, circula ya fotocopias de facturas y recibo de CID-Gallup hasta por un monto mayor a los 16 mil dólares que entrego el PLI-UNE-MRS para ser ubicado en segundo lugar, detrás de Daniel Ortega, Candidato sandinista, anunciado como ganador de Noviembre del 2011.

INSENSATO
   Eliseo Núñez Morales, parte de la jefatura de campaña del PLI-MRS, volvió a desquitarse de los conflictos político que tienen con  el PLC y de manera insensata desahoga su enojo con el Periodismo entiendase Giovanni Loásiga


Carlos Salgado. les invita a debatir, platicar y entendernos


Comentarios