NUESTRO UNIVERSO

Un dia de esto, fue Lunes y al dia siguiente
no era martes, aunque el dia anterior fue domingo       
Y porque no era martes? <<<<<<<<<
Simple mi recuerdo con vos
es eterno y no tengo ni alfa u omega.

Mi recuerdo no tiene 365 dias
no tiene meses, y menos semanas
por ende no me ata un dia
tampoco las horas
no recurro a los minutos y tampoco a los segundos

Sos parte de una continuidad, sós el ayer, el hoy
estás en el futuro,, estás en el tiempo y la distancia
sós el universo, tendido
sin fin, aun y con los hoyes oscuros
no absorven mi recuerdo, flota
y está ahi

Un dia de esto fue lunes
y???? No importó cual dia era, simple
te insisto mi recuerdo es eterno
surge del antes, durante y después
yo lo asumí, vos lo forjastes, es nuestra obra sin quererlo


           Carlos A Salgado Gómez
            Managua,21 de Marzo 2012


Comentarios