llegando largo con ritmo lento

                        LLEGANDO  LARGO A RITMO LENTO

  Mi corazón tiene un ritmo lento, suave palpitación, casi silencioso
y todo por culpa tuya...sós la responsable de mi lento latir
y resulta que la vóragine de nuestros placeres ahora
desembocan a otro plano de emoción y pasión racional
que obliga una irrigación suave, calmada, paulatina que calma mi latir

   Antes, tus besos desbordaban mis labios, tus uñas penetraban la piel,
guiñaban mis cabellos, tus murmullos eran como huracanes guiando vientos
hoy, es viento calmo, gozando a un ritmo suave que desnuda lo pérdido
esos momentos idos, vueltos a rememorar con la misma pasión
con la misma emoción, pero al ritmo nuestro. sin perder la fiereza
de nuestros momentos de extásis

   Estos momentos, son posibles con la irrigación de nuestros sentido 
de ese circular sanguineo que no frrena ni el colesterol
es más inmenso nuestras expresiones humanas, nuestra natural sensibilidad
la carne viva esta ahi reclamando sensaciones, orquestando sensibilidades
y lo mas importante de todo, viviendo junto más álla de la celeridad calmada
con las vivencias de hoy y las experiencias corregidas del ayer
vivimps, sentimos sin tabués
y bya no complicamos nada como las tareas de algebra. un beso sella los espacios


     Carlos A Salgado Gómez....Managua. 8 de Mayo 2012

Comentarios