Nicaragua,,,Silencio Patrio?


SILENCIO PATRIO

El 14 y 15 de septiembre del 2012, la Dirección de Radio Corporación, entiendase Fabio Gadea, decidió apagar la radio

CORPORACIÓN, días patrios y la silenciaron por razone, dizque“mantenimiento” aplicado después de las 8.AM.

POLITIQUERIA O PATRIOTAS ?-

Las Emisoras, 15 de Septiembre, Pensamiento y Mundial, le dedicaron espacio a la supuesta critica del Diario LA PRENSA por hacer el acto central patrio, el 15 de septiembre, no el 14 a propósito de fiestas patrias.

ORGANIZADOS SI—

En las emisoras de Rivas, Carazo, León y Chinandega hay un seria y sostenida campaña de información e incentivo a prepararse y organizarse ante cualquier sismo en alta mar, que implique la llegada de un tsunami y la población lo oye, lo asume y lo practica, a diferencia de los managuas, que con todo el poderío de emisoras nacionales, esperan que alguien haga por ellos, lo que ellos deben hacer por sus familias al momento de un desastre natural.

TRATA DE PERSONAS.

La coalición de lucha contra la trata de personas, es buen ejemplo de trabajo inter-institucional con la sociedad civiles y ONG serios como TESIS, que laboran por la sociedad, no por Partidos opositores, que no ayudan así, y estorban, es lo que dijo la OIT y ONG “Tesis” este 17 de septiembre en Radio 580.

DESATRES EN tv.

Demostrado está que hay inexperiencia en el espectro de la TV abierta, ante orientar a la población y fuera del Canal 4, apoyado por canales oficiales de autoridades competente, el resto no aporta a un estrategico servicio de comunicación a la población.

OYE….NO OIGO ?

Las compañias telefónica celular, demuestran ante sus contratados, un deficiente servicio, ante las emergencias sísmicas ú otros, reclaman oyentes en Radio YA, 580, Marnatha y otras emisiones como el PENSAMIENTO, Corporación y FMs

Comentarios