Radio YA: Restitución moral por decencia y etica

VER Y CREER...................................Lic Carlos A Salgado Gómez
              RESTITUIR MORAL
              Los escuchas de Radio YA, remiten comentarios a la emisora y nadie les reponde, del porqué hablan de “restituir derechos a los ciudadanos y ciudadanas, y en sus noticieros denigran la integridad y la dignidad de los seres humanos ?…Que dicen en la YA ?
 
UN MILITAR….Y??
  El nombramiento del ex -Inspector del Ejército Denis Membreño , al frente de la Unidad de Análisis Financiero. “causó revuelo” indica la PRENSA el 23 de Septiembre en primer plano…Y cu{al es el problema? Preguntan lectores. Tiene estudios acádemicos y experiencia de direcci{on para el cargo, refieren lectores.

BUENO Ó MALO ?
   El Banco Central, corrigió  el monto del PIB a m{as de Mil 500 d{olares anuales per.c{apita….La PRENSA editorializa el 24 de Septiembre e ironiza la corrección econ{omica …Antes no critic{o a el Gobierno de Bolaños, cuando infl{o la crifra de extrema pobreza para tambi{en inflar sus falsos esfuerzos de disminuir la pobreza dicen lectores.

EL SUPER-REFRITERO DE LA TARDE
   Le escuchamos para “eweirnos”. Lo escuch{o “para refritarme” pero no tengo informaciones serias del espacio radial de las 5 PM en Radio YA, dicen los que oyen la emisora. Al final no informa, miente, manipula y refrita el “super-refritero de la tarde” afirman quienes le oyen.

RED DE COMUNICADORES CON CUBA
   Un grupo de 45 periodistas a nivel personal y desde Medeios de comunicación eligieron a la coordinación de Carlos Salgado en la “Red de comunicadores con Cuba” con el objetivo de informar de lo que algunos no informan de la solidaridad de Cuba con Nicaragua. Y el deber nica de que el pueblo y Gobierno de Cuba no lo censuren en algunos medios Nacionales en este país

CREDIBILIDAD
    Una encuesta de universitarios, revela que los medios escritos han pérdido credinilidad, a excepci{on del “Mercurio”, a{un “colorado” por sau inicial p{erfil, dejado atr{as cerca de siete años. Las TV cautivan jóvenes con moda y m{usica y cero credibilidad en las noticias y los radio-noticieros, mantienen sinton{ia y dudan de su “imparcialidad, revela el estudio 

SON O NO SON?
   Televisa de México dijo que no erta de ellos las Vans, después dijo que enjuiciaría el uso de su slogans en los vehículos. Ahora resulta que dicen que están a su nombre, pero de manera fraudulen ta, Entonces de quienes son?, preguntan en “los medios escritos”
 

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