tiempo eterno buscando espacios




   TU ESPACIO....MI TIEMPO


Tu vienes avanzando en la vida, sintiendo ser tú
Yo vengo en el tiempo pasando siendo tiempo
algo de tus avances
mucho de mi tiempo
vós sós el espacio que quedará vacio cuando me vaya-

   Hoy , un tiempo eterno en ese espacio tuyo
en estas horas mias, tuyas, nuestras
que terminan para nuestros espacios
y siguen cuando el tiempo avanza
y descubrimos que hoy es tiempo que habla el amor
amor que unos llaman verguenza.

Es ahora momentos que estarán
presente a cada rato
entre el rio que sós vós
y lleva al viento que a mi cuerpo  impulsa
Ahora es como las estaciones en espacios y tiempos
aguas que evaporan en el verano
lluvias que caen y mojan, inundan y empapan
aguas que deshacen las nubes
abriendo su masa gaseosa, eterea
como mi tiempo en tu espacio
              
                         Carlos A Salgado Gómez
                             16 de septiembre 2012


 

Comentarios

  1. De acuerdo, cada quien y cada cual maneja su tiempo y su espacio como quiera,fge

    ResponderEliminar

Publicar un comentario