Dios sabe de la reputación de sus hijos?

VER Y CREER---------------------------------------------- Lic Carlos A Salgado G
               
              VOTAR  y/o  REZAR
               El Nuevo Diario, del 27 de Octubre del 2012, indica "Obispos indecisos" en un claro mensaje    de "desesperanza" de algunos Obispos católicos que enredan su pápel de "oración" con opvión por los ricos y/o  los pobres"...Si votan ó no los obispos son 9 m´
LLEGO SANDY
   Mister "Sandy" apareció con la velocidad del recordado "Sandy,,,Kouffax" pero Mister es un Huracán poderoso, tanto que tiene en ascuas las elecciones de los Estados Unidos y al frente de la situación a Barack Obama que no delega el caso en Goberbadores a diferencia del mal recordado en el caso "de Katrina", el republicano George Bush.

TRIVIALIDADES
   Los diarios "LA PRENSA y el Nuevo Diario" promueven el enfrentamiento con el gobierno, por la propuesta de "la Diócesis de León" de que la a Purisima".UNESCO la declare patrimonio de la humanidad...Las emisoras el Pensamiento, Maeanatha, la 800 guardan distancia, La `pderosa está siñemcviada desde hace meses y la "YA" con la Sandino, defienden la propuesta del Obispo Vivas, y la Radio 580, expone los escenarios que tiene religiosidad y la cultura, La fe un hecho personal que trasciende a la sociedad, su historia y hechos para las culturas.

PERDON...y...
   Las TV abierta del 2 al 23, divulgaron el acto de visita de la Primer Comisionada Aminta Granera, a la familia del mecánico muerto en un forcejeó con un policia, que en exceso de fuerza le disparo con su arma de reglamento y lo mato...Todos reconocen lo digno y humildad institucional para con el hecho, tragedia aceptada por la familia y la Polícia,,,pero algunos sin embargo hace falta?? Que insisten ?..Es reclamo justo? Politiquería ?

ELECCIONES VAN
   Gastaron ,ás de cinco años, 37 personajes repitiendo unos una parte de ellos que debía rechazar cualquier proceso electoral, debido al "feaude" en una táctica fracasada igual que la impulsada en casi una década conocida como "el pacto"...El  discurso del fraude" hizo perder al candidato a Alcalde de Managua Eduardo Montealegre, Co ese mismo slogan de "fraude" perdiño Fabio Gadea y sigue el otrora "mensaje de fraude" lleva a la pérdida electoral de antemano a Alfredo Gñutierrez y Eduardo Fonseca, refiere en su comentario Carlos Salgado de Radio 580 en "Noticias y Comentarios"

Y DESPUES QUE?
   El triunfo de Daysi Tórrez y Enruque Arnas, por el FSLN, obliga a buscar "concesos con todos esos tendidos de los Partidos participantes en estas elecciones municipales y a los ONGs a asumir un proyecto de todos contra la basura, Hacer un plan, establecer un calendario y agrupar a tdos en esa  lucha obligada contra la basura, mal que nos aqueja por culpa de nosotros mismos, refieren medios escritos como LA PRENSA.

DECADENCIA
   El PLI, el más antiguo de los existentes en Nicaragua, hizo finalmente exterminar las prácticas política de oportubismno, arribismo, del "quitate tú", de yo "soy el mejor antes y despues con el voto, muy bien gracias",,.Las elecciones municipales 2012, obliga a revisar a la otrora clase política tradicional, liberales, consrevadores y social cristianos, refieren analistas de la Revista "Envio".

Comentarios

  1. That is veгy fascinating, Υou are a verу pгofesѕіonal blοggeг.
    I've joined your feed and look forward to searching for extra of your wonderful post. Additionally, I'vе shared your wеb site in my social networks

    Hеre iѕ mу web blog: СlickPage []

    ResponderEliminar
  2. Hello! I just wаnted to aѕk if you ever have any isѕueѕ with hackers?
    Mу lаst blоg (ωordρгess) ωas hackeԁ
    and I еndeԁ up lоsіng ѕeѵeral
    weеκѕ of haгd work duе to nο back up.
    Do you have any solutiоnѕ tο pгeνent hacκeгs?


    mу webpаge - BlacκChіpPokeг Pгomоtions - -

    ResponderEliminar

Publicar un comentario