VUELAN LAS PASIONES

  
VUELAN MIS SEMTI,IENTIS

 Ahora accedo a sentir el latir de tu corazón
Es tiempo del recorrer de tu sangre
momento de tus venas pulsan el rojo del plasma
constante de la pasión,

Es cotidiano tu palpitar pero hasta ahora lo siento
es hoy que asumo ese recorrer en liquido la pasión humana
  mujer, que vuela a la emoción como gaviota
sin levantar tanto vuelo y no asfixiarse y no morir


Ahora estoy en el regazo de tus pechos                                  
y reclamas que deje de ser humano.
Me resisto a ser un cúmulo
de metal o cemento
no soy una historia de concreto
no soy una estatua que recuerda historia
soy un hombre, admirando la pasión del recorrer de tu sangre
y que hace palpitar tu corazón
mismo que tiene sentimiento
y e igual que yo siento la velocidad de los latidos que provocan en mi, vida.

Ahora es momento para saber que somos seres vivos
en un planeta que estamos vós y yo
y rotando y trasladandonos dentro de este sistema solar
en una galaxia que aún nadie sabe si nos acompañan o no
y en tanto se que sangre sale de tu corazón al cerebro

                                        Mamagua. 6 de Noviembre 2012
                                             Lic Carlos A Salgado Gómez.Nicaragua


Carlos Salgado. les invita a debatir, platicar y entendernos

http://salgadoperiodismo.blogspot.com/

Comentarios