Estados Unidos y Bob Menéndez, victima de su mafia

 ESTADOS UNIDOS : Bob Menedez, víctima de su propia mafia

El senador de origen cubano y demócrata estadounidense Bob Menedéz es el próximo presidente de la comisión de relaciones exteriores de la Cámara Baja relevando el nuevo Secretario de Estado, John Kerry, así aumenta su poder e influencia, por ello, políticos anti-sandinistas y directores de ONGs, le escriben ó envían mensajes de "solidaridad ante dizque-trama en su contra en los Estados Unidos"

Menéndez es uno de los rostros latinos más conocidos de la política de Estados Unidos y escucharemos hablar mucho de él en los próximos años. Menéndez conoce mucho sobre Nicaragua porque en el 2008, fue parte del cabildeo nica anti-sandinista que pidió "retirar la ayuda y la cuenta reto del milenio a Nicaragua"

No duden que estaremos gravitando en la agenda del senador aunque el interés de la política exterior de Estados Unidos mire hacia Oriente y Oriente próximo, ya que el fondo de la USAID, para Nicaragua, requiere de temas y aunque sea injuria ó mentiras, varios nicas aportará, porque también Bob gana, y financia a su mafia con la dirigencia, gobierno y pueblo cubano.

El senador demócrata es blanco de un escándalo, a todas luces orquestado en oscuros y obvuos imtereses mafiosos , dirigido a golpear su imagen asumiemdo parte de la mafia anti.cuna. anti-sandinista y anti-chavista ó contra Evo Morales y Rafael Correa-

La mafia gringa, quiere evitar que asuma la presidencia del comité de relaciones exteriores que tanto desean los republicanos, uno de ellos Marco Rubio, la estrella emergente de La Florida.

y con el Miami Herald a la cabeza , impulsan las acusaciones contra Menéndez y siguen sonando muy fuerte ahora aunque al final comenzaron a desinflarse

La opinión y la cultura política promedio de Estados Unidos es el escándalo. Hay grupos y agencias especializadas en investigar la vida de políticos y empresarios para explotarlas en los medios de difuso al cuál pagan y actúan como mercenarios, caso del Miami Heral y el Nuevo Herald, ya comprobado en la forma que influyeron en el indebido proceso contra los cinco cubanos anti.terroristas presos en Estados Unidos, que les llevo a una condena injusta.

Los congresistas y senadores son constantes objetivos de toda clase de grupos, desde aquellos que abrazan causas comtrarevolucionarioas sean contra Nicaragua, Bolivia, Venezuela, Ecuador ó Cuba, escondidas también en causas sociales, ambientales, de seguridad, hasta los que quieren entrar al selecto grupo de Capitolio ó ser "de los hombres del Presidente " . 

Por eso no sería extraño que tras la campaña contra Menéndez estuviese la mano de algún rival republicano o de algún grupo que no lo quiere al frente de la comisión de relaciones exteriores.

El ejecutor mafioso es " Miami Herald", e indica qie un “misterioso informante”, el que se identifica como “Peter Williams”, envió a un grupo de presión y al FBI correos electrónicos acusando a Menéndez de viajar a República Dominicana para tener encuentro con prostitutas, lo que está prohibido por las leyes de Estados Unidos y perseguible aunque el presunto delito se haya cometido en el exterior.

El diario de manera mercenaria dice que los “correos electrónicos” fueron enviados por el “denunciante” al Comité de Ética del Senado de Estados Unidos y a la organización Citizens for Responsiblity and Ethics in Washington....Con ello obstaculizan el camino a la comisión al también miembro de su mafia Bob Menéndez.

“Williams” cuenta que Menéndez habría viajado a estas excursiones con el doctor Salomón Melgen, “un amigo y donante a las campañas de Menéndez”, quien no ponía su avión para el viaje, sino que pagaba el apartamento para encuentros con prostitutas brasileñas, colombianas y dominicanas.

El acto de la mafia estalló cuando el FBI cayó sobre las oficinas de el Doctor Melgen en La Florida, a quien investigan por presunto fraude al Medicare, y de paso la prensa floridiana se despachó “hermoso” con Menéndez. y sus gustos por las putas, dicen en Miami-

El Miami y el Nuevo Herald, aplican el “mentir, mentir que algo queda”. El primero de Febrero del 2013 , el mismo Miami Herald informó en su portada: “Sin rastro de supuestas prostitutas en escándalo ligado a Bob Menéndez” y que no hay una sola evidencia contra el senador demócrata.

Las acusaciones que involucran a un miembro del senado, el FBI decidió meterse a fondo. “El FBI está investigando las acusaciones de Williams, quien dijo que algunas de las mujeres eran menores cuando ocurrieron los supuestos actos sexuales” así como “varios viajes que Menéndez hizo en un avión privado del médico y si reportó estos viajes como regalos”, afirma el Herald.

La prensa gringa admite "el acto mafiosos"al decir que que “Williams” nunca dio su verdadero nombre, no quiso hablar en persona o por teléfono con las autoridades y sólo envió los correos electrónicos con las acusaciones. y no indagan por ende oficialmente, porque nadie acusa a Menéndez. "Un tapazo nada más, d" dicen los defensores en el ala mafiosa de Menéndez.

Pájaro del mismo vuelo de mafia Vinicio Castillo Semán, un primo de Melgen, el médico investigado, dijo que “estas historias sobre las prostitutas han sido fabricadas y es una chismografía barata y falsa”.

El caso de Menéndez seguramente pasará más tiempo en los diarios de Miami porque la historia tiene una trama que permite seguir machacando el tema. Sin embargo, el daño está hecho. Le tiraron lodo encima al senador hispano que seguramente asumirá la comisión de relaciones exteriores porque no hay evidencias en su contra.

Quizás pronto, algún día o nunca, se sepa quién estuvo detrás de la trama que tiene muchos elementos comprobables, aunque no haya prostitutas ni testigos directos que señalen al político estadounidense, víctima de su propia mafia, dedicada a injuriar y calumniar a Cuba, Ecuador,, Bolivia Nicaragua y Cuba, y ahora despreciando el sabor de su propia medicina, mentir.

Comentarios