Nicaragua 2013: Me encontre en tí

                                                                                                                 me
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTJ6IgqxLnExsPhPahE7q7KNKV4fsZ6gysMHFQ5UqS5UNuNEz-A                    ME ENCONTRE EN TI
   Es una noche de reflexión, observo el cielo
esta iluminado en una noche estrellada
con luna natural que me inspira al optimismo
propio de la certeza que me encontré en ti
Ahi estabas, viendome desde tu recostada cabeza
en tu cama, cobijada por el implacable frio
de estas estaciones raras-

Los cambios climáticos, permiten observar las estrellas
ahí recuerdo el tremor de tu cuerpo
los sismos de mi carne
es extasis del sexo que nos une en este espacio
                   
No importa si es el sofá, la cama ó en el suelo
si es una hamaca ó una silla
el asunto es que en el amor carnal, me encontré en ti
en el placer, elevé a sublime nuestro encuentro
en las caricias, asumí los latidos de nuestros corazones.

Había en nuestro encuentro gémidos, sustituyendo el "te quiero"
la tierna mano deslizandose en mi espalda,superaba al "te amo"
Un descenlace esperado era el momento de la utopía
convertida en placer carnal, por deseos mutuos
nuestro acuerdo  encontrarnos, vós en mi y yo, en ti.

Hoy me encontre en ti, en la reflexión de una noche
nocturno calido, madrugada fresca
cambio climático que nos altera  nuestros cuerpos
y nos recuerda que tenemos que salvar el planeta
porque si lo perdemos?
Si no lo tenemos?
dónde compartiremos
el vós encontarme en mi y yo, encontrarme en ti

No es ideal. No es una utopía. No es percepcion
Es una realidad, es una verdad saber que este es nustro mundo
no tenemos otro para vós, para mi
Es el único sitio en este ubiverso que tenemnos
por lo tanto millones estamos obligado a salvar
esto que llaman amor, eso que le gente le dice verguenza


                            Lic Carlos A Salgado Gómez (22 de Febrero 2013. Nicaragua)

Comentarios