Venezuela :50 exigen 20 millones oran por salud

VER Y CRERR________Lic Carlos A Salgado G

       "¿ EXIGEN LA VERDAD ?"

      La PRENSA del 28/02/2013, titulo "Exigen la verdad" y es por un reclamo de 50 estudiantes venezolanos, "exigiendo la verdad" sobre la enfermedad del Presidente Hugo Chávez...Unos 20 millones de venezolanos, sin emvargo oran por su salud...¿No hay destaque de los 20 millones de venezolanos? NO, si por 50,,,Entonces dónde esta la noticia?

lLIBERTINAJE EN EL COMBUSTIBLE
El COSEP, aparece como un defensor del libre mercado de los combustibles y sus precios, a pesar que los afiiados, pegan el grito al cielo, en la Cámara de Comercio...Qué bondad tiene el libre mercado?, preguntan en Radio 580 los oyentes que no tienen espacio con sus opiniones en la PRENSA, del 28 de Febrero si opina a el Presidernte del COSEP

SIN TIMONEL
   El Vaticano, quedó sin gobernante y la Iglesia Católica sin guía, al abandonar la Basilica de San Pedro, Benedicto XVI...En Nicaragua, el Primero de Marzo fue publicado en todos los diarios y en emisiones televisivas el propio 28 de Febrero, e igual en las emisoras y las páginas we en INTERNET.

REBOTE
  EL NUEVO DIARIO del 3 de Marzom publican "Recortes en EE-UU golpearian a nicas" lo cuál es cierto, pero poca conciencia en los que reciben remesas en Nicaragua y de miles de nicas empleados en empresas que exportan a Estados Unidos. refieren economistas que alertan por ese daño de rebote que vivirá Nicaragua, `pr falta e acuerdo en EE-UU .

!!UYUYUUY¡¡
   Los políticos opositores al sandinismo andan "metiendo el mono" a algunos periodistas de medios escrito y de los canales 2 , 10 , 12 , 15 y CDNN que "Maestros estudiarán dogma oficial" a como titula la PRENSA el 3 de marzo y todo por su anticubanismoy con afán de tergiversar la solidaridad cubana en el área educativa.

UNA MAS
   Radio Corporación afirma, auxiliando como correa de trasmisiçon de la PRENSA que "más trabajo y pobre ajuste a ,aestros". reclamando que no deberían asumir el esfuerzo de actualizar su pedagogía, para mejorar la calidad educativo de ellos...Según la PRENSA, no deberían capacitarse (?¿)

VALIDO  ?
  El 1ro de Marzo, el Nuevo Diario Titula "Reos protestan en Juigalpa" y es cierto, debido a que varios de ellos ya cumplieron sus penas, y siguen en prisiçpn. Otros spñicitan conforme ley, liquidación de la sentencia con los jueces del caso...Si hay sobrepoblación de reos. deberían revisar y resolverse a los  reos quejosos

PRIMERO DE MARZO
    Victima de sus propias divisiones, enmedio de frustacciones profesionales, rodeado de un mundo individualista y hasta poco ético en momentos determinados de algunos, fue rememorado el dia del peridoista nacional, destacando la ausencia de liderazgos en el gremio.





Comentarios