"Blogger" : En Nicaragua limitado uso

POBRE USO.

Un sector de periodistas y otros profesionales, son los que hacen uso del "Blog". Pocos utilizan la herramienta "blogger" para multiplicar sus ideas y comentarios, vedados en medios de comunicación masivos...debería usarse, si está ahí, refiere un estudio sobre el tema

A CIEN

Varios colegas y personalidades e instituciones, saludaron la llegada a cien número del semanario "La calle" que dirige Xavier Reyes... "El mercurio, va rumbo a 12 años, a diferencia del semanario mencionado, que llega algo cercano a los dos años, a pesar de todo, es un buen esfuerzo en medio de las limitaciones de acceder publicidad privada y pública refieren los colegas.

ATRINCHERADOS.

El campeonato de beisbol "Germán Pomares Ordoñez", ha llevado a que las emisiones radiales vayan sesgándose en sus preferencias, principalmente, a los equipos de Managua, el Bóer, seguido por Radio 580 y liderado por el auto proclamado boerista Enrique Armas. Otro inclinado, siguiendo a los "Dantos" es Radio 800 y Radio "YA" en tanto suma sus voces boeristas y la "Corporación, quiere mostrar hasta en su, su anti-sandinismo.

Y,,,AH...CIERTO ?

Desde Venezuela, hay nuevo "chamanes" que indicaron desde la jefatura de campaña de Enrique Capriles va adelante en las encuestas, a diferencia, Nicolás Maduro, está bajo en las encuestas (? ¿)...La magia lo ubicó a Capriles como vencedor, en un proceso celero, que nadie entiende, como puede estar sobre Nicolás Maduro, cuándo hasta los Estados Unidos, tiene reportes claros de la victoria del heredero de Hugo Chávez con casi 20 puntos de diferencia.

CONSULTAS ??;;;ORIENTAR ?

En el Programa "Noticias y comentarios" de Carlos Salgado en Radio 580, debatieron sobre las consultas médicas, en los medios de comunicación, principalmente en la Radio y TV, conclusión orientar para prevenir, si, pero dar consultas, es inadecuado, no solo por ética y profesionalidad, sino porque hay un protocolo para asistir a pacientes. Prevenir, orientar, educar de manera general, tiene sentido, pero no para atender particularmente a un enfermo. La discusión fue a propósito del día mundial de la salud este 7 de Abril.

ESTAFA

Lo publicitaron en Canal 12. Hicieron bulla en Radio YA y este 7 de Abril, no ocurrió el "promocionado reencuentro" Antonny Mathew, con Gustavo Leytón...Asistentes al evento en el Ateneo, acusaron a los organizadores de estafa...Según los que pagaron cien córdoba por el mentado evento les

robaron descaradamente en el frustrado acto de reconciliación en el Ateneo.

SI AL TRABAJO INFANTIL

Radio "Corporación" y su propietario Fabio Gadea, pidió instalar nuevamente la autorización de contratar niños en empresas nacionales, debido a que "chavalos ociosos" piensan en "delincuencia" y nadie, va enfermarse, por trabajar, dijo Fabio en su carta a Nicaragua del 8 de Abril...Naciones Unidos, promueve erradicar el trabajo infantil, pero Fabio, dice que hay que restablecerlo(?)

Carlos Salgado. les invita a debatir, platicar y entendernos

Comentarios

  1. Υour own write-up haѕ verifiеd neсesѕary tο myself.
    It’s гeally informаtive and уοu're naturally very well-informed in this field. You possess popped my personal eyes for you to various thoughts about this kind of subject matter together with intriquing, notable and reliable content.

    Feel free to visit my weblog ... phentermine

    ResponderEliminar

Publicar un comentario