DE LA CENSURA CAVERNICOLA A LA MODERNIDAD SATELITAL
En el hoy , los que habitamos el planeta ya no tenemos reacciones de denuncias y menos de horrorizarnos por la violación diaria de los derechos humanos, por un grupito de potentados y gobiernos, contra más de 10 mil seres humanos que poblamos la tierra. Muchos mueren sin saber porqué, y les silencian , ó el colmo les censuran
El derecho a la vida de seres humanos y otros seres vivos , es violentado igual por Estados Unidos, Inglaterra, Francia e Italia, y otros como China, la ex-URSS y uno , que otro más que asume que puede asesinar , causar genocidio contra otros, sólo por ambiciones financieras o ejercicio de poder políticos de unos cuantos contra millones. .
Antes levantamos la bandera de la paz , hoy nos enseñan a que el fin justifica los medios, igual mienten de "existencia de armas de destrucción masiva" o manipulan la tenencia de "armas nucleares de unos, y escondemos que otros tienen Israel , qie es alimentado con poder atómico por Estados Unidos , que condena a Irán ó Corea del Norte, y abastecen de armas nucleares a Israel.
Dominar el mundo, a costa de que este planetas quede en escombros, es la ambición de pocos, desde la UE ó Estados Unidos y algunos en Asia. Ellos quieren eliminar a millones opuestos a sus soberbias, rechazan sus actos e instintos criminales, su usurpaciones de territorios como el de los Palestinos y oponerse, les condena a serexterminados como pueblos, ah...pero, con ello van a matar "sus mercados"
Los pueblos exterminados por genocidio, no compran, por ende no consumen y tampoco multiplican finanzas de los que sólo les importa, la moneda, el billete, lo metálico..Es hora de levantar las banderas de la paz.
La individualidad impuesta en estos tiempos, será el lamento de colectivos, cuándo pensemos mañana, si estamos vivo, que debimos levantar nuestra voz, nuestra acciones, en contra de los que desbarataron el planeta, EE-UU y parte de la Unión europea.
No a la censura desde los satélites a las emisiones independiente que ratifican genocidios. No a las censuras editadas en redacciones de periódicos o telenoticieros internacionales de occidentes y emisiones radiales de países poderosos ó las trivialidades de INTERNET, que desvían la atención humana de la violación al derecho a la vida de más de 19 mil millons de este mundo.
NO al derecho de expresarse de pocos y censuras a millones de Asia, Âfrica, América Latina y el Caribe, Silenciados, por ser pobres y defensores de la vida, que tienen derecho a expresarse y les difunda sus ideas, no que les nieguen su derecho a explicar sus ideas.
Hablemos y actuemos hoy, o silenciados para siempre, porque ni dónde vivir,
tendremos. Expresarse es un derecho, difundirlo también. Si antes denunciábamos
las cenras desde las redacciones, ahora también hay censuras de las emisiones
desde los satélites, Libia ó Sirias, ejemplos clásicos de ello.
Comentarios
Publicar un comentario