ella es mi rosa de los vientos


                    Mi madre viaja en el pasado, en el presente
                     y abarca el futuro, que aùn no llega.

Mi madre es  soberbia por la manera
que la amo
hace gala de ese cariño que ella enseñò

Mi madre està orgullosa de mi querer
ella lo forjò como acero en mi
y yo lo depositò en ella.


No està Fisicamente aquì
pero ella no necesita estarlo, està viva en mi recuerdo
en cada rincòn de mi alma, de mi espiritu
ella es mi madre, ella es mi pasado
ella està aquì
ella es los dìas venideros


Cuàndo yo desaperzca, sentirà  ese calor
esa tibia luna, esa arena fresca
que conservo ahora que estoy igyal.

Comentarios

  1. I blog often and I truly appreciate your information.
    This article has really peaked my interest. I'm going to take a note of your website and keep checking for new details about once a week. I opted in for your RSS feed too.

    Visit my weblog - home cellulite treatment

    ResponderEliminar

Publicar un comentario