DONDÈS ESTÀS PADRE

             
    ----------Y EL PADRE ?
            Siempre me dijeron que era n buen hombre,m     desprendido
Me contaron de lo imponente que era su precensia
Nunca oì hablar mal de èl., Seguramente era una santidad.
En los dias, yo envejecìa, y èl estaba intacto.

Un dìa decidì conocerle, me preocupe por encontrarlo
es natural conocer a las buenas y extraorinarias personas.
Obviamente, preguntè y me llevaron a todas partes
Nimca estuvo cuàndo yo lleguè

Al pasar del tiempo me dijeron de sus prozas,
de lo intenso de su jornada, de sus desvelos,
aunque nunca entendì, lo der los sacrificios
de los castigo derrumbando torres
trayendo diluvios, ò castigando ciudades como Sodoma.

Un làstima, al final no le conocí
le decìan "EL PADRE", le mencionaban como "todopoderoso
le acompañaba como parte de èl mismo el espiritù
tenìa un hijo, que lo mandò a morir
ahora entiendo que era Dios,al que nunca ví, al que nunca conocì
Dios estaba en todas parte, pero nadie le viò
Nadie le tocò, por ende, que Dia del Padre tenemos?

23 de Junio, un àrbol vì, el me acogiò en su sombra
me llenò de aire puro los pulmones, ofreciò frutas
absorvio las aguas de los inviernos
hoy celbremos los 23 de junio. dia del ave fènix
naciò Carlos, el de ojos azules, alto, sempiterno y estudioso
es 23 de junio, naciò Fonseca, el mismo que canta Viglietti
esto si es tocable, esto si tiene sentido
podemos soñar y tener esperanzas, sobran los errores
pero hoy es dia del padrem y que buscaba no lo encontrè,
porque nunca quizo dejarse ver, seguramente un egoista.

Comentarios