AMERICA LATINA UNIDA...GUSTE O NO ES NOTICIA GLOBAL

       
         Y...LA CUMBRE LLEGÒ



Una semana antes, la PRENSA Y El Nuevo Diario, y los de las televisoras abiertas, que apoyan sus labores de noticias Internacionales, hasta el paso 28 de Junio del 213, que la Cumbre de PETROCARIBE, su sede era Managua...ah.y fue porque Nicolas Maduro, Presidente de Veneiela "venìa a repartir petroleo" Ah por comida para su paìs...;iseria hu,ama, dijp uno de los invitados. 

DE TACA A VECA

En Canales dos, 8, 12 ò 23, nunca hubo noticias del mal servicio de TACA a los usuarios...Vuelos económicos centroamericanos (VECA) es lo alterno que va de tener vuelos para Centro-amèrica y resto de paìsea del ALBA,. TACA quedò en Colomvia como todo negocio. VECA es alterntiva Bolivariana.

INUNDADOS ?

El Nuevo Diario, la Radio 580 y cinco emisoras de la RAAN informaron de los desbordes de rios en la RAAN...Los rios Bambana, Pia, Prinsapolka,existen desde siglos atràs, y al abandono que han vivido, hace creer ahora, que hasta ahora se inundan...què tàl

DELINCUENCIA COMUN.

El 27 de junio. anunciaron rebaja en los precios de combustibles, en dias siguientes fue mencionado sin mayores detalles,,, Idiay, sàbado t domingo 30 de jubio, siguiò y el 10 por ciento de gasolineras en Managua cobrandola al descaro, con precioa viejos, no los nuevos, denunciaron Oyentes de "Noticias y Comentarios"

LLUVIAS NIEM Y MAL

En radio Corporaciòn, aplaiden los productores la llegada del invierno, en especial el sector ganadero, se ahorra parte del alimento al ganado...La otra cara, los llantos por las inunbdaciones en Managua, principalmente, en Asentamierntos ò recien nombrados Barrios, pero en cauces natirales, coo el Barrio "Hugo Chàvez"

ENTRE UNA Y EL COLECTIVO ?|

La PRENSA, prioriza el caso de eel Boliviano Carlos, compañero de Zòila Amèrica Nàrvaez Murillo...

El implicado es el boliviano, pero la percepciòn generada es que es Zoila...Nuevo Diariom estableciò su noticias, en el caso de Prinsapolka, Mulukiuku, donde hay 18 mil damnificados,

DESENTERRADOR

Y porque Canal 12 desentierra muertos ò momias ? Fue una de las preguntas en Radio LA PRIMRISIMA, en un programa dominical...

No sè dijo el periodista...Ahi aparece ademàs cualquier desconocido o versiòn virtuañ, que los periodistas, sin ton ni son, les dan cancha...cumplen es misiòn ?

Comentarios