UE "Fariñas el premio desvergonzado





         Los sectores ultra conservadores europeos, necesitan justificar ejes de defensa de    democracia- en la  sub-conciencias de esos pueblos de orìgenes diferentes - y si para esos menesteres de políticas internas de esos europeos requieren de inescrupulosos como,el-dizque - disidente cubano  J  Güillermo  Fàriñas , tenerlo a ,mano no es malo


  El "lider" cree que su "causa" es interès europeo" y no.  no les interesa vender Cuba, sino su sintonìa en la UE , antes las  pròximas elecciones internas que apoyan aun causas "democràticas", aunque cercenen las sus propios pueblos, pero aparentar vale la pena" y si el costo vale poco, mejor.

 Memo, ò Chepe , tiene el premio "Sajarov" a la Libertad de Conciencia que le concedió el Parlamento Europeo en 2010 por su contribución a la "apertura democrática en la isla ."Hasta ahora lo recibe", falso ya estaba desde el 2010 , es una repetida acciòn  escamoteando  la esencia del interès europeo por lo mismo  tres años después.son tiempos de ganar càlculos polìticos para la UE,

  En 2010 la UE decidiò para no "manosear el premio"  a Fariñas, le reemplazaron con uno similar  que permitia , bajo el alegato "de màs represiòn a Fariñas" y asi la causa europepea quedò intacta -su muestra es ahora. tiempos politìcospara ellos, no para Fariñas. Un viaje por dos ò tres paìses no cuesta mucho, y con gastos pagados.


A  Jose G Fariñas, hablar de Cuba, contra la Revoluciòn no cuesta nada, si elabora sus ideas desde còmodos espacios, sean dentro ò fuera de la Habana. y màs aùn en Europa. epoca de entrada del Verano, tiempo alto  por el clima precisamente -Ideas que elabora no por su causa- sino para los europeos, utilizando Cuba- insinuar  apoyo a luchas democracias en ambientes ultra conservadores europeos- y sorpresa-  desentierran otra a FARIÑAS..

Fariñas ha aceptado emocionado el premio, de cuyo conocimiento  sabia desde el 2010, y sin mayor descaro- olvida que mando a un segundòn a retiralo a su nombre- “en nombre de todos los que han hecho posible este viaje en el tiempo y en todos los espacios” y ha prometido que “Cuba será libre” un día “no por decisión” del régimen sino por “la voluntad de los gobernados”.

Y entoces prosiguiò  " el premio deberìa ser para los propios sectores ( ultraderecha) europeo- que de paso vive en Europa, no en Cuba. Gracias si por sus finanzas.
   
Mientras el descaro de Fariñas, pasa por no avergonzarse de la inversiòn para su persona y otra gente  gente como èl, los gastos transcurren para Josè Guillermo Fariñas u Josè G Fariñass, igual por pagos de Hoteles de nivel en Europa ò degustar en Miami, del exquisito Versaces", alegando que conquista a   "extremistas anti-cubano-mismos que pagaron la Cuenta, despùes de visitar la tumba de Mascanosa en Miami.
      
En Cuba, la vida sigue, a Memo Fariñas , "vida igual y para ser eterna a costa de "su democracia" y UE no les interesan . uno que otro busca aùn  "exaltados internos " que comen bien, pero modesto, y nadie les costea su manutenciòn en Cuba.   


Comentarios