LA ROSA DE LOS VIENTOS


Mi madre fue una rosa, flor para mi vida, 

al final, descubrí que no necesitaba un ramo de rosas

podían ser claveles ò girasoles, crisantemo ò trinitarias

además de margaritas o de multicoloreadas violetas,pero no

simple y llana única, ella, mi madre

Descubrí el norte de mi vida por ella,

supe guiar hacia arriba mi vida

siempre señalo su indice hacia la busqueda de mi felicidad

ella, después abrió mi visión de ver y buscar el sur, ahí estaba la mar, donde podía descubrir tomando una barca.

Mi Madre, me sugiriò no quedarme solo en el norte y sur

que si mirara hacia arriba, estaba el naciente sol, anunciando el día

que podía recorrer 12 horas del día

y que las otras 12 de un total de 24, ubicara el oeste

Ella, es mi rosa e los vientos, aunque drs rn lo virtual

pero ella escribió la historia de la cual yo

soy un sujeto, gracias a que ella fue

mi rosas de los vientos.

Carlos A Salgado G

30 de Mayo 2014

Comentarios