comunicaciones que incomunican


                              "EL DIRIGENTE FANTASMA....LOAS A LA INDIGNIDAD
     La política es el arte de manejarla objetivamente como ciencia, es decir, un politico no es el que asume el engaño para que estén con él, sino el que ocupa la ciencia y la política y es entonces que lo vuelven en DIRIGENTE, hacer lo contrario es creerse, lo que "Salamanca no presta", que es la realidad, lo cierto y si usted se engaña solo, obvio que no puede engañar a nadie, porque nadie comparte lo que no tiene, si niega asimismo su circunstancias.

       La prebenda, no controla cpnciencia, y el que la acepta, lo hace a nivel de alquilarla, y si hay un mejor postor, emigra como golondrina y entonces usted que cree tener un nido, lo que tiene es hierba
y ya reseca, fácil de resquebrajarse, sin avecita alguno, menos huevos que caliente el ave adulta, Está un montón de hierba seca, sin ave alguna, es lo mismi que decir no es nido.

   Manipular necesidades, atenta contra la dignidad, y puede tener un Si un dia, pero no todo el tiempo, porque, la dignidad ni se alquila, ni se vende,es tan nuestra, que es auntoengaño creer que controla algo por manipular necesidades y los soberbios terminan como todo indigno y mientode solito, asumiendo que lo está haciendo todo el tiempo. La vivianada de hoy, es la muerte del mañana. El respeto a la integridad, es la cosecha positiva del dirigente, guiando, no imponiendo reglas ó normas para sostenerse.

   Asi, el gremio médico, ingenieros ó de comunicadores y periodistas, deben retomar su conciencia como lo que son, gremio y tener conciencia, celera la acción y con ello la transformación. Hacer lo contrario, engañarse solito, forjar liderazgo con prebendas ó resolviendo falsas necesidades y obtener ingresos, tenga seguro mi amigo ó amiga, que está muerto vida, tarde ó temprano, tendrá claro que no es dirigente de nada, sino un zoombie, digno icono de "hallowen"

Comentarios