Rumbo al 2015

               CONTRALORIA IINFORMATIVA...........................................................Sátiro.Com
ADIOS 2014.
   Estamos despidiendo el 2014, con una especie de hacer lo mismo, comentan los coleg@s de los medios escritos, incluso, aseveran que los vuelve frios ante acontecimentos, queriendo en unos momentos ser "intocables e invencibles" ante tragedias ó drmas, dolor y alegrias y en TV, lo estancado de ese Medio de Comunicación, es como el letargo de lo mismo de la Radio, dicen los otros.

CALIDADES.
   Las calidades de emisión y expocisión de los medios de comunicación, están matando l asistencia de la gente a ellos. Radio Sandino, paso en un corte en un silencio que duró cerca de minuro y medio, fuera de que en contenido, este 28de diciembre,en un espacio de las seis de la tarde, confudieron a Carlos Fonseca con Eduardo Contreras en el tema de la casa de Chema Castillo.

PROGRAMAS DE OPINION 
  Los programas de opinión, están tomado por grupos politicos definidos. 40 dominan el espacio de opinión de la Corporación, incluidos nicas de la GN de Somoza, escondidos con "nicas en el exterior...Hay opinadores profesionales MRS, obvio anti sandinistas e Igual en la acera de enfrente, la YA, Sandino, Radio Nicaragua, no dejan opinar a nadie.

Y LOS MUERTOS??
   Cerramos el 2014, haciendo locuras comunicativas que rayan en lo inhumano e inverosimil de lo que es tener acceso a la comunicación, en esencia en "las redes sociales" dónde la Corporación´o Confidencial y Canal 15, hacen ecos de cualquier dato, sin confirmar, es el caso del desalojo del Tule, "hay muertos, hay muertos, dos" y hasta ahora nadie dice quienes son los fallecidos y quienes sus familiares...Feliz 2015



Comentarios