FALLO O SIN CONTROL


CONTRALORIA INFORMATIVA..................................................Sàtiro.com   (CASG)
RECOBERTURA.
   Cuatro reporteros de la REadio 580, registrò ANDEN, en una conferencia de  u7n sector de maestros, convocados para hablar de magisterio, educaciòn y homenajes sandinistas al desaparecido Comandante Tomàs Borge Martinez, este 30 de Abril, en su trercer aniversario de muerte.
CINCO DECADAS
   A ritmo de rifas, obsequios, canstas de productos y hasta vehiculos automotores, laRadio que habla el lenguaje de Fabio Gadea, celebra sus 5 dècadas de existencia...El equipo de la emisora de "Corporito, Pancho Madrigal, Cartas de...y de los ahora repetitivos noticieros "En punto" logrò buen patrocinio para cerrar este 16 de Mayo del 2015, con una fiesta
.
NEGOCIO PELEADO
  Sòlo los peleadores llevcan 300 millones de dòlares a sus bolsillo. La TV en todas sus modalidades, incluido derechos de trasmitir, lleva 690 millones de dòlares. El poatrocinio aporta 560 millones de dòlares hasta ahora. 70 millones de dòlares llevan las entradas al boxeo de este 2 de Mayto entre Masquiao y Maywhater y en Nicaragua, la fiesta es poca, algo cercano a 6 mollines de "chancheros", dicen los xcronistas nacionales, metidos en el mercado, cuyo eje es Canal 4, Multinoticias.
TRABAJADORES NO...COLABORADORES???
   Un buen sector de trabajadores de Wall Mart, CXlaro, Cocacola, Tip Top, Movistar y otras cadenas de servicios de distribuciòn y comercia, no les intresa celebrar o no el dia de los trabajadores, eso es "anticuado", estàn acostumbrandose que les llamen "colaboradores" ò con el eufemismo de "socios de empresas", aunque sean trabajadores, colaboradores ò socio, todos reciben un salario, aunque detr`+as de "!colaborar" no haya prestaciones, dijeron en rADIO 580, EN nOTICIAS Y cOMENTARIOS.
calores.
   Radio YA, dice que el 26 de Marzo, fue el dia màs caliente del 2016. Enb 136 años, los termometros superaron el calor històrico en los oceanos, indic+ò Tardes 580 y en la TV abierta, la diversiòn,opaca el problema del cambio climàtico y en los Diuarios, los calores es apologìa a adelantar las especulaciones de precios, al final, "nos estamos asando", pero nos vale, dicen algunos oyentes.
 


Carlos Salgado. les invita a debatir, platicar y entendernos

http://salgadoperiodismo.blogspot.com/

Comentarios