El ridiculo del entrevistado y complacencia del reportero

         CONTRALORIA  INFORMATIVA........................................................Sàtiro.com( CASG)

DUELE EL ZAPATO??
   El 28 de Septiembre del 2015, "El EReportero Matinal", a las 5 y 51 minutos de la mañana, iniciò el dia con errores de sus entrevistados y del entrevistador, rosa Marina Zelaya y Alfredo Salinas, respectivamente..."Dònde le duele al zapato"Q...Obvio, el zapato chima...el zapato no siente....entonces? Le chimarà ò dolerà??

SEQUIA...LLuvias y tres muertos.
   La PRENSA, el 19 digital, Nuevo Diario, Radio YA, HOY y Radio 580, reportan este 28 de Septiembre, la muerte de 3 niñas en Jnotega, alintentar cruzar un rio crecido este fin de semana, otro ahogado màs en Somoto. igual intentar cruzar a pi`+e un puente rebalsado...En fin, la historia y en zaga de la sequìa, predomnò, sin muerto alguno, llegò la lluvia este 25 de septiembre, extendiò su precensia hasta el domingo 27 ...y ya haay tragedias, las ya precisadas.

DELITO  VIEJO... CUENTAS NUEVAS.
   Para la PRENSA, las Radios YATAMA en el Caribe Norte y la alianza Miskita y afrodescendientes en el Caribe Sur, conocida como "Black Power", negociar, manosear y hasta enajenar tierras comunales, ha sido còmun desde la dècada de los 60, violentando con legitimidad y legalmente despuès de 1988, los derechos de la comunidades y hay un grupo de meztizos, interesados en la multiplicidad de delitos de vender tierras comunales, que està prohibido...Acusaciones abundan de aquì y àllà, pero nadie mete la manos en frenar , revertir esos delitos, y en los medios de comunicaciòn callan unos, denigran otros y manosean por ignorancia la temàtica que deja muertes desde hace 7 dècadas.
15 AÑOS
   "La glorias del deporte, cumpieron 15 años de existencia, fue celebrado por autenticas glorias del deporte, que asistieron al evento celebrado en el Instituto de Deportes, este 26 de septiembre, ya reintegrado a la direcciòn del programa radial "Las glorias del deporte" el Licenciado Julo Cèsar Miranda Aguilar en Radio 580.

UNIDAD DE DESTROZOS...?
  La Radio Corporaciòn, desde los Programas "El estallido" del MRS, "Unidad con Dignidad" reafirman que el pleito de jòvenes y adultos ocurridos en la cercanìas del CSE en Metrocentro, fue por dinero, es decir el PLI pagò para que les apoyen los que iniciaron esas "protestas, pero un grupo de Nagarote, fue reclutado por Edgard Matamoros y varios son financiados por "Hagamos Democracia" y al final acusan al sandinismo, cuàndo todos saben que el origen es comprar protestantes" djo Carlos Jarquìn en esos programas, en momentos diferentes,

unos


Carlos Salgado. les invita a debatir, platicar y entendernos

Comentarios