La eternidad terrenal.2 de Noviembre 2015

                                                          


                                                                      ETERNIDAD TERRENAL

   Los amigos que tan poco son, que tan contados en mis manos, son reducidos
y me gusta eso en parte, pero desearìa que no fuera asì
por razones diversas, talvèz las màs importantes, susausencias y mis dolores
Quizàs llore para que mis labrimas recuerden que estoy vivo y ellos tambièn.Mis recuerdos vivos etàn en el rclamo de la abuela, en la terquedady dignidad de mi Madre, Bertha, en el valor de William
en el coraje e ntegriad de Josè Genet ò en la sabidurìa de Eduardo Martinez y obviamente en lo fiero de Germàn, el "viejo Panho" al que conocì clandestino, sin saber quièn era.

Los dias de los difuntos, no voy al lugar de los Dioses, "Panteòn le deciàn los Romanos
Otros le visitan coo el sitio del descanso eterno, Cementerio
yo simplemente me recuesto a la pared, al poste, debajo del àrbol ylos aleros, en lo recòndito de mi alma
suspiro, y sè que todos esàn ahi, mi abuela y mi madre, Mi hermano y mi hermna, fisicamente lejos,
espiritualmente aquì, vivos en mis recuerdos y atrayendo sus buenos consejos, haciendo huir los malos
incluso los que ellos alguna vez e dieron...al final somos imperfectos
por ello morimos, por ello dejamos lo terrenal y no somos eternos.


                     
                       (Homenaje a mis queridos vivos en el 2 de Noviembre  2015)

Comentarios