DUEÑO VÒS...EL MUNDO DUEÑO TUYO

 
    Muchos jòvenes. asumen tener estatus de ejecutivo de empresa ò funcionario de rango, y en la referencia inmediata es demostrar ò intentarlo demostrar pasa por marca de aparato celular Sansung ò Nokia y hasta aplicaciones y lo ùltimo de INTERNET.

Ahora cuàndo que decida ver un partido de fútbol a través de un servicio de streaming gratuito por internet, piénse dos veces, puede ocurrirle `negar que puede ser, asumir la soberbia que todo lo sabe, pero lea, conozca esto relatado a continuaciòn.

.    Y es que un  estudio, hay gran riesgo tanto sus dispositivos como su privacidad personal que ofrecen, aunque no existe. La investigación afirma que los sitios más populares de streaming están atrayendo a hasta ocho millones de visitas al mes. Igual que muchos servicios gratuitos, las páginas piratas dependen de los anuncios publicitarios es decir siempre tradicional el mercadeo, pero con subterfugio de màtiz rebelde.

   Algunas marcas respetadas están dispuestas a unir su nombre a un distribuidor ilegal, los sitios recurren a anuncios que contienen virus informáticos para atraer ganancias. El hecho que dañan el sistema particular, obtiene ganancias por su acceso y s hay daño, cmo es pirata, su marca està a salvo, nada ètico, pero esto no es eso, es negocio.

Según los investigadores, entre las miles de transmisiones estudiadas, hasta la mitad habían infiltrado software malicioso en los aparatos de los usuarios a través de anuncios forzados o de otras técnicas engañosas. 

También estudiaron cómo se manejan los sitios y desde dónde. Además de la publicidad pop-up (ventanas emergentes) y overlay (superposición), observaron un incremento en los sitios que exigen al usuario instalar plugins (extensiones) para navegadores para poder ver los contenidos de forma gratuita. 

  Los investigadores señalan que los anuncios maliciosos no sólo aparecen en los sitios de fútbol, algunos de Base Ball, otro tanto de Bsket y hasta Boxeo sino que este software también está secuestrando sitios web por lo general seguros.
"(Para mirar el streaming) tienes que instalar la extensión y una vez que el usuario instala las extensiones, éstas pueden infectar cualquier página web que el usuario esté visitando", le dijo a la BBC Zubair Rafique, el principal investigador del estudio.

 "Así que si una persona instala la extensión para mirar un partido, y después visita un sitio como BBC.com, esa extensión puede en realidad cambiar los contenidos de Yahoo.com ò  BBC.com e incluir los vínculos maliciosos". "Esto es extremadamente peligroso", afirma. en el estudio que aquì he compartido. Si se l sabe toda, esta bien, si cree que es simple asustar, igual, si ocurre, vuelva al  blog algo podemos compartir y aprender.

Comentarios