UNO QUE DESUNE...Fabio Gadea

           CONTRALORIA INFORMATIVA............................................----..............................Sàtiro.com (CASG)
SU VERDAD
   Radio Corporaciòn,, tiene una sostenida CAMPAÑA pro- Fabio Gadea, que de paso sostiene su campaña con apoyo del MRS y disidentes PLI, con campos pagados y dònde insisten que Fabio es el hombre, que tàl y todavìa Fabrcio Cajna condiciona que el que escoja dedocràticamente los candidatos a diputados, sea Fabio y los PLI y compañia, paguen  y no pidan nada a Fabio...seràn politicos los MRS t disidencia PLI.

REVIVIENDO.
    Las neuronas estàn acabandoles  a los editores y propietarios de Medios como la PRENSA, ò grupo CINCO cuyo dueño es Carlos Fernando Chamorro y Radio Corporaciòn,al rescatar temas de Carlos Guadamuz ò Operaciòn Bertha ò viejas historietas de narco desde Miami ò Colombia, nunca demostradas, y exaltadas en 2016...Gasten neuronas, piden lectores  u audio-televidentes.

EXTRAÑADOS ?
   Trinchera de la noticia del 15 de febrero, titula "FSLN se queda conas dos magistraturas" y sus lectores indican que noticia es esa, reiteran que eso lo sabìan, lo raro es que el PLI  haya presentado sus candidatos a esos cargos, sabiendo que los votos es para los sandinistas y Trinchera de la Noticia, tambièn lo conocìa.

EL SANTIAGO ?
   La actividad del Volcàn Santiago, tiene sus preocupaciones a pròpositos de sismos de magnaitudes que llegaron a 4.1 escala Ritchter...Hay otras tambièn caso del Momotombo, Alteraciones Cerro Negro y otros retumbos como el San Cristobal, pero si alerta Managua con el llamado Volcàn Masaya, refieren oyentes de Radio 580.

ELECCIONES
   Los PLI, MRS, Unidad con dignidad, Republicanos y PLC, estàn en moviento e fines de semanas ùltima, reporta "Noticias y Comentarios" de Radio 580...En  tanto en otros medios radiales y de TV abierta, llaman a no estar dinàico, porque no hay "condiciones" y sus mitines contra el Consejo Supremo Electoral, que no pasan de una centena, quedan n decena, dicen entrevistados por Canales de TV abierta.

EL PAPA EN MEXICO.
   Todos dieron cobertura de la llegada del Papa Francisco a Mèxico, ante una pètrea facciones del Presidente Peña Nieto y su esposa. Un ferviente pueblo mexicano, saludando esa llegada y un grupo de mafiosos y corruptos, observando los discursos del Pontifice, que critica a su clero, por su pàpel ante el Estado fallido mexicano, con Chapo y todo el mercado consumidor de los Estdos Unidos y europeos




Carlos Salgado. les invita a debatir, platicar y entendernos

http://salgadoperiodismo.blogspot.com/
Resp

Comentarios