Fabio Gadea...CARTA DE ODIO A NICARAGUA

                                           CARTA DE ODIO A NICARAGUA
Mi odiada Nicaragua

   Quiero decirles lo que no hice honestamente con ustede3s, en mi "carta de amor" fechada 7 de Abril del 2016 y difundida en mi espacio personal de mi Radio Corporaciòn a las siete y quince de la mañana, donde renunciè, a un cargo que hasta ahora, me propusieron ser candidato presidencial oyentes de mi radio Corporaciòn.

   Quiero decirles en esta carta de odio a Nicaragua, que no dije por ejemplo lo que Eduardo Montealegre me preguntò, y menos mis respuestas. Montealegre, entre otras cosas me cuestionò si èl corrìa de candidato, que aseguraba que harìa lo que Edmundo Jarquìn y MRS le dijeron que no aceptarta el escaño, a cambio le mantendrìa una dieta polìtica del PLI, salida de los fondos que aportarìan los que asumieran los escaños logrados  por el PLI en la campaña dònde me derrotò Ortega ampliamente y sumados los votos, 25 diputados.

 Tambièn les quiero decir, que en esta carta de odio a Nicaragua, què si pedì 10 candidatos a diputados entre nacionales y departamentales y Regiones autonomas del caribe norte y sur, en puestos elegibles, ah, designados por mì, leales ò aduladores de Fabio Gadea, y el resto son del PLI, es cuidarme las espaldas, porque pensaba que sì pasarìa a ser derrotado, por ende, tener un escaño.

   Mi odiada Nicaragua, ustedes los odio, porque son desunidos, y yo querìa ser el candidato ùnico de la opocisiòn, pero yendo sòlo, no tendrè "montañas de votos", sino unas cuàntas urnas rurales, y asì no ganamos, ni corràs que sòs out.

En està carta de odio a Niucaragua, dejo consignado que NADIE puede derrotar a Daniel Ortega, pero renunciando a ser "candidato" de Fabricio Cajina y Henry Zelaya, hochado por el MRS, tengo claro que ir era PERDER, por ende mejor descanso, "no saldrè a las calles a cuestionar nada" pero la coaliciòn democràtica, tendrà mi respaldo, obvio "respaldo de campo pagado", igual que pagan "La Hora del PLI.

  En la carta de amor " del 7 de Abril  del 2016" no mencionè que no renuncviarà mi propiedad Radio Corporaciòn a los programas que paga en la emisora y tramite Radio Corporaciòn los programas del Gobierno del Señor Comandante Daniel Ortega como los de Recursos naturales, Turismo ò "surcos del señor" y menos a los campos pagados que cobro al PLI, queda exentos de cobro el MRS, ò màs bien los espacios de Mundo Jarquìn y Enrique Sàenz, el primero los sàbados a las 7 AM y el otro todos los luneas a viernes, de Sàenz en igual horario "Vamos al punto

   Pueden observar que todo lo de mi carta de amor, dònde renunciè a ser candidato, sin que nadie me haya propuesto desde el PLI si sus dirigentes, institucionalmente nunca, muchos oyentes dijeron Fabio Candidato, despuès comentaron si corriamos unidos la opocisiòn, yo querìa eso, pero no fue asì y termino diciendo "mala idea correr de candidato" y prefiero sincerarme en esta carta de odio a Nicaragua.

     Managua 7 de Abril 2016. Nicaragua. 10 y 20 AM

                                                               Fabio Gadea Mantilla ex MDN, ex PRN, Ex PLC
,                                                                                                  ex ALN ahora PLI

Buenos dias Patria odiada...Buenas Noches , a descansar tranquilo por Fabio, no por Nicaragua

Comentarios