El SIDA AUMENTA y la prevenciòn su dinero a otro lado

INFORMATIVASàtiro.com. (CASG)

CIERTO...Obvio

El Nuevo Diario, publica en su primera plana del Sàbado 14 de Mayo, que "la poblaciòn Desconoce a Candidatos opoitores".



..Es natural el hecho si tomamos encuentra que la opocisiòn aparece sòlo para campañas electorales...Y los polìticos tradicionales opacan a nuevas figuras, y ahì està el costo, dice la gente.

POLITICA,,,POLITIQUERIA:::Ò DEMAGOGIA??

La PRENSA del 14 de Mayo, presenta la nota "Milers compiten por empleos...El tema es de interès, es real y lo ha sido con Enrique Bolaños, candidato ofreciendo 100 mil empleos...los generò?...NO...Y Arnoldo, requiriò frenar el desempleo, gracias a la tragedia del Mitch en 1998 y Violeta, corriò a màs de 300 mil, inclkuido los del Ejèrcito y Policia que quizo desaparecer. El camino sigue siendo para solucionar la falta de empleo, "cuenta propia", sub empleo ò viajar fuera"

VH...350 NUEVOS CASOS.

El SIDA ò VH, crece, en jòvenes principalmente, y los centreros como el Centro de Prevenciòn del SIDA, ONG dedicada legalmente a prevenir, es reducido a su minima expresiòn aùn con fondos ONU para infrae4structura, utyilizados para centros mèdicos privados (Service Medical Health) usufructa esa inversiòn para el SIDA, segùn denuncia en la Contralorìa de la Rep`+ublica en contra de los socios de CEPRESI.

INVERSIÔN

Una inversiòn de los propietarios de Radio 580, anuncian ya su enrtrada en acciòn con un trasmisor radial que fue comprado en Chile, anunciò Amaru Ramirez, y explicado con sentimiento del esfuerzo nuevo, agradeciendo al antiguo trasmisor, que hizò Eduardo Lòpez Meza en lExtra Matutino" del 16 de Mayo 2016.

Un grupo de periodistas nicas, les fue presentado la calidad del servicio que presta la agencia de viajes internacional TRANSNICA, siendo un lujo el viaje ejecutivo que sale de Managua a San Josè a las 1 de la taerde y buscando ampliar por la ruta al caribe tico, vìa Puente Santa Fe y llegar al aùn no total rehabilitado de el puesto de "Tablilla " en Costa >Rica. Buena oferta.

Carlos Salgado. les invita a debatir, platicar y entendernos



Comentarios