La opocisiòn llora y denuncia, el pueblo presenta su concenso

                                
   PANORAMA VIRTUAL...REALIDAD ACTUAL

   Este 19 de4 Julio del 2016, las voces y rostros anti-sandinistas, expusieron sus preocupaciones sobre la asistencia de la poblaciòn a la plaza "Juan Pablo Segundo" a pròposito del 37 aniversario de la revoluciòn popular sandinista, un encuentro de gentìo" real, tocable, reunida para mostrar concenso en torno a las gestiòn del FSLN y Daniel Ortega, Presidente..
  Muchos opositores, rebuscan descalificar el concenso popular en el caso del gobierno de Daniel Ortega,y llegan al colmo de decir que el Presidente no dirìa nada, pero detràs de eso, el reclamo anti-sandinista de que, ellos, la opocisiòn-necesitaba temas para su discurso anti FSLN, al terminarseles ejes.
   Los opositores al sandinismo, exigìan temas como ¿Qui¡en es candidato a Vice-Presidente? Querìan saber de la campaña electoral ?,.No hablò reclaman sus corìfeos y para rematar, lamentan los calificativos de los ex-sandinistas, hoy visitando Estados Unidos, invitado a la Convenciòn democrata de los Estados Unidos y algunos abrazando el discursos republicanos, entiendase el fscista Donal Trump.
   Al final, las encuestas de años, refieren que las encuestas señalan que gana Daniel Ortega en Noviembre 2016 y las encuestas precisan que a lo màximo toda la opocisiòn acerca una votaciòn casi a 10 por ciento. Unos dicen que es mentira, otros dicen que si lo es.
  La realidad es que hay un conglomerado mayoritario que cree en el sandinismo, respeta el liderazgo de Daniel Ortega y abrazan la gestiòn gubernamental desde 2007 y la realidad actual, nos lleva a què las encuestas, difundidas en Medios de comunicaciòn y escenarios virtuales en Internet, pàginas digitales, y las mal llamadas "redes sociales".
 El escenario virtual fue montado ?...Todo indica que no, porque la precensia en la plaza este 19 de julio 2016.
  Ahora tenemos que la ausencia de concenso social con la opocisiòn es resuelta aplaudindo la intervenciòn extranjera de 10 congresistas norteamericanos que en vez de atender Asia ò Africa, donde abundan problemas, su ocio es ocupado para atacar Nicaragua, sòlo por respaldar a Cuba, a Bolivia, Ecuador, Venezuela e Ileana Ross Letthinen  hablapopr la opocisiòn pinolera, e igual con las visitas  en Washington a la OEA en la oficina de Luis Allmagro, en todos los casos por "quejas y denuncias" de un sector opositor que no tiene por ahora legalidad para competir y aunque lo tuviera, "boicotear las elecciones" era un paso ya previsto para seguir del "pacto, al fraude" y ahora "deslegitimar el proceso electoral dos dìas antes del sufragio, por ende no es inverosimil lo del "intento de boicot" El escenario actual coinbcide con el panorama virtual.

Comentarios