Eduardo Montealegre y su grupo ofertan derrotas

                   
                                                   
                                      UN SECTOR OPOSITOR OFERTA NADA
    Hay historias mal contadas y con objetivos tambien imprecisos, es decir si la base es mentira, la razòn es elemental politiquerìa. Mala, es decir ni para hacer politiquerìa tienen talento y es que la mentira tiene patas cortas, fàcil uno llega a la conclusiòn que todo es falsedad.
  Le quitaron los sellos a Eduardo Montealegre. Falso, nunca tuvo los sellos, los mismos y los documentos posteriors de revisiones ò reclamos los firma Indalecio Rodriguez, por lo tanto es claro que el represdentante fue siempre Indalecio Rodriguez y le diòpotestad de manejar los sellos a Eduardo Montealegre en un gesto de amigo en 2011, no legal.

  Lider de la opocisiòn Eduardo Montealegre ? Tampoco, liderazgo del MRS no es Eduardo, son aliados, simple lectura del docvumento de inscripciòn electoral en 2011. Otro sector de opocisiòn, es PLC. Asì usted llega a la conclusiòn que hay otros liderazgos como el propio FSLN, ò Alianza "Nicaragua Unida triunfa" demuestra que la clase polìtica es diversa y ello incluye 17 agrupaciones legalmente, que demuestran que la opocisiòn es màs àlla de Eduardo Montealegre y su grupo "asmigod de Eduardo"

Es curioso que el grupo de Eduardo y del ilegal MRS, busquen la mano de la injerencia, motivan a la intervenciòn externa en los asuntos internnos ante la incapacidad interna de atraer seguidores, de conquistar conciencia, de enfilar apoyos y recurren del injerencismo a la mentira, de la solicitud de intervenciòn a la polìtiqueria y asì claman a la OEA, lloran al Departamento de Estado de los EE.UUò la bùsqueda de fondos europeos bajo cuento de "democracia" que no la atienden sòlo cuàndo hay procesos electorales y bùsqueda de   remuneraciòn del ertario, por ejercer cargos de elecciòn popular.

  Es lastima que Nicaragua haya pasado màs de una dècada con el asunto de "pacto", seguimos con el "fraude" y ahora un sector de gente pierde màs tiempo en la autollamada por opocisiòn "farsa electoral" un eje para boicotar el legitimo avance del sandinismo en la sociedad nicaragûense y tener armonìa de coincidencias con empresarios, entendimiento con inversiones extranjeras y un andar con sectores religiosos, incluido no creyentes, pero con la divisa de ser todos nicaragûense.

  Sòlo el trabajo diario de la clase polìtica, es que puede alcanzarse   a la cidadanìa, atraer miradas, pero con retòricas, polìticas y maniobras, la gente no và a revertir el camino de una Niacaragua mejor. Puede reconocerse que no todo es perfecto, si hay errores, sin embargo camina y no estamos estancado como los 16 años neoliberales, mismos que estuvieron en el poder, sin crecer econonomicamente, si disminuir pobreza extrema y con una democracia de pocos, para pocos y una mayorìa señalada de perdedores por el modelo y unos ganadores que esquilmaron el erario, apropiaron de recursos financieros, todo en nombre de la modernidad.
 

Comentarios