Gran Bretaña ò Inglaterra...quièn los condena??

                                                  Resultado de imagen para fotos emblemas del ALBA                     
Desde ALBA Movimientos, difundimos petición internacional impulsada por el equipo legal que asiste a Julian Assange. Esta petición se presentará el día Jueves 22, a primera hora, ante la Organización de las Naciones Unidas para que, durante el Examen Periódico Universal (EPU) al que será sometido Reino Unido, se ponga a la consideración de los países miembros la violación reiterada a los derechos humanos de Julian Assange y también la constante vigilancia a la Embajada de Ecuador.

En resumen, lo que todas las organizaciones que suscriban este memorando estarán solicitando, será el cumplimiento de la decisión de Naciones Unidas para dejarle en libertad inmediata, que se le de acceso a tratamiento médico, que se otorgue su salvoconducto para ir a Ecuador; que se suspenda la vigilancia encubierta y visible que afecta tanto a Julián como al resto de personal.

Es urgente que se detengan los abusos del Reino Unido sobre Julian Assange y se someta el comportamiento de Reino Unido a la consideración del Examen Periódico Universal de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). 

Por estas razones, solicitamos confirmar su adhesión enviando un correo a renataavila@riseup.net.Estamos solicitando firmas de Organizaciones, no de individuos, y las mismas deben llegar mañana miércoles 21/9 a más tardar a la media noche. 

Articulación continental de Movimientos hacia el ALBA

Sitio web: albamovimientos.org

Facebook: ALBA Movimientos (https://www.facebook.com/albamov)

Twitter: @movimientosALBA

Mail:  comunicación@albamovimientos.org.br

---------------------------------


A continuación, difundimos material original en inglés redactado por el equipo jurídico de Julian Assange. El equipo legal se disculpa por no tener una versión en español del reporte y agradece el apoyo en nombre de todos los abogados y abogadas y del propio Julian Assange. 

Joint Submission for the United Kingdom?s Universal Periodic Review in 2017
United Kingdom
Universal Periodic Review ? 22nd session
2017-2021 

Leer documento completo haciendo click aquí 

Comentarios