NEGOCIOS PRIMERO...HUMANIDAD DESPUES
Esa es la pregunta en las elecciones de Estados Unidos, en donde los mandatarios y demás líderes políticos, la mayoría, forman parte de sectas de todo tipo. Si inician desde las universidades con algunas pruebas que han llegado hasta el asesinato. Estos iniciados provienen de las familias más pudientes y políticos poderosos de los Estados Unidos, o de jóvenes becados por tener pensamientos ajustados a los intereses de sus patrones. El fenómeno se repite en los países europeos, América Latina y Asia, pero el líder en esta materia es el Estado norteamericano.
Se afirma que en el grupo poderoso de los Illuminati se concentran los empresarios del espectáculo, Concurso Mis Universo, miss mundo, mis adolescente, etc., empresas dedicadas a la música –grabación de discos, videos, conciertos, etc. Conste, no estoy induciendo.
En el grupo del Club de Bilderberg se agrupan los directivos de inmensas corporaciones, las bolsas de valores, industria farmacéutica y militar; y como miembros honorifican pertenecen ex presidentes, políticos e ideólogos de derecha, así como militares que han tenido papeles importantes en guerras de agresión, tanto activamente como argumentadores e ideólogos de las mismas. Ambos grupos tienen reuniones anuales, en donde se supone que toman decisiones que atañe a toda la humanidad, adoptadas disciplinadamente por todos los gobierno del mundo desarrollado.
Aclarado esto, se considera que Donald Trump pertenece activamente al primer grupo de impulsadores del nuevo orden mundial a la medida de los adinerados del mundo, siguiendo los consejos, pero con nuevos métodos, de los propuestos por Nicolás Maquiavelo en su obra El Príncipe, para hacer al Estado más eficiente en su represión contra el pueblo. Hillary Clinton pertenece al segundo.
La pregunta del millón es la siguiente: ¿Estos grupos de gente poderosa se han dividido en la estrategia para conseguir el control total del mundo?, o sólo es una estrategia de repela para conseguir más adepto, y además, someter a algunos países que todavía no tienen en sus redes?
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "periodistanica" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a periodistanica+unsubscribe@googlegroups.com.
Para obtener más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout
Comentarios
Publicar un comentario