ee.uu y su mafia democratica interna


 

Resultado de imagen para foto de gringo pobre
CONTRALORIA INFORMATIVA..............................................................SÀTIRO.COM. (casg)
SISMO
   El Movimiento por Nicaragua, fue removido de su programaciòn sbatina y de las 9 de la mañana ubica su sintonìa ahora a las Once3 de la mañana, provocando con ello una salida casi obligada de oyentes, acostumbrados a la sintonìa de las 9 am, por razones diversdas, desde trabajo, viajar ò menesteres diversos.

CARTA CATOLICA
  Este fin de semana,la Conferencia Episcopal, emitiò uuna carta episcopal con un contenido electoral, donde aunque indica que los problemas politicos de las elecciones son los mismos, convocan a actuar con responsabilidad, y los abastencionistas no logran incidir en los ejes eclesiales, dijeron lectores de la PRENSA.

AHI VIENE RUBIO.
   La politica interna de Florida, donde se và Ileana Ross, donde su equipo quiere seguir incidiendo y donde ambiciones como la de Marcos Rubio de ubicar a republicanos que se sumen a su causa anti-cubana y anti-Bolivariana. està dan grandes sueños a nicas para que este levante banderas contra Nicaragua y toman aspectos de nicaraguense, que Marcos Rubio ni a fondo conoce, dijeron en Radio 580

ADIOS YANKKE.
  La crònica deportiva nicaraguense fue señalada de mucho fanatismo empujando muchas esperanzas de que los Yankkes de Nujeva York clasificarìa al Mundial, pero no fue asì y ahora el favoritismo pasa alos Dodgers, ante la eliminaciòn de esa final de los Yankkes, dijo Ramòn Maclean.

FABULOSO.
   En medio de algarabìa, empujones, ansiedad y gozo, abriò pueertas mal fanatico, el estadio de beisbol, construido con apoyo de Taiwàn este 20 de Octubre, previo estuvo inagurado por elo Presidente Daniel Ortega el 19, con la precensia de el Director del Mercurio, invitado oficial al evento.




  Posterio mando editorial...BUEN DIA

Carlos Salgado.

Comentarios