EE.UU...Los patriotas estafan

                                            Resultado de imagen para Fotos de entrometidos
                   APLAUSOA IRRESPONSABLES DE VCIERTOS NICAS
 
  El erario norteamericano paga a la funcionaria Ileana Ross L, por el Sub-Comité de Medio Oriente y Africa, sin embargo casi nadie sabe que ha hecho por su empleo que legò el pueblo norteamericano, por ellos, muchos creen que han sido estafado.
     Cubana de origen, americana por conveniencia  Ileana Ros-Lehtinen siempre se preocupó —y se sigue preocupando— por todo Miami-Dade, aunque su labor de legislación con Africa y medio oriente, nadie sabe que ha ocurrido, y por lo cuàl es lo que le pagan los estadounidenses.
  Su prioridad estuvo en sostenerse por una carrera política propia de  llena, repleta de primicias y por su batalla política contra Fidel y después contra Raúl Castro, ocupando el dinero norteamericano en un asunto personal, similar al odio contra Daniel Ortega en Nicaragua ahora, empujando Nica Act, y nade de Africa u oriente asiático, por el cuàñ pagan los norteamericanos
.
Es una política local muy importante, y todos saben que le otorgan salario por otras regiones que no están en Amèrica.
  Nadie le otorgò funciones para Florida, y tampoco le pagan por eso, pero que rivaliza en tiempo en el cargo y en popularidad con figuras legendarias como Dante Fascell y Claude Pepper, a quien reemplazó en el Congreso.
 
     Tiene una carrera de 30 años de vivir del erario estadounidense  doña Ros-Lehtinen,casi de la mitad de su vida, ahora de  64 años de edad
,  Dice que descansarà y  anunció su retiro del Congreso en semanas pasadas. Es una republicana, pero su disposición a cruzar la línea partidista, y a veces incluso a apartarse de su propio partido en ciertos temas. Dan pautas a señalarla de oportunista y obtener ventajas personales a sus amigos y familia.
 
  Otros que le apoyan refieren que ,” le ha ganado el respeto de sus colegas y de sus electores, independientemente de su filiación política.
 
  Muchos reclaman por su tragajo legislativo sobre Africa o parte de Asia, donde muchos norteamericanos tienen intereses, inversiones y comercio, pero no saben nada de Ileana en esa área y pocos creen  que sea “ la servidora pública ejemplar.

Su partida crea una oportunidad política enorme para los demócratas del Sur de la Florida en el 2018,ante la ausencia de la labor por la cuàl le han pagado en el Congreso y que nadie conoce
  A su vez le  permite tner obstaculos y deja al representante federal Mario Diaz-Balart, republicano por Miami, como el único miembro del  trío de político .el otro era Lincoln Diaz B, que se consideraba  bastión del exilio cubano de Miami.
 
  . Ross sale, deja el cargo, y deja incidencias negativas, al incumplir con lo designado por el Congreso y cumplir con Florida, que no era su labor exclusiva…ah, otra mas, Nica act, capricho personal no de interés norteamericano-

Comentarios