La vida es un legado

                        Resultado de imagen para fotos de dia de los muertos                                Estoy lejos de los recuerdos de otros, del mundano
                                     Estoy si, tan intimo, contigo
        Me tenès siempre, vivo en tu realidad
                        No me llegàs a instalar un ramo de flores.te deleitàs compartiendo canciones de alegrias, de resfrescantes recuerdos
que alimentan el hoy, estoy aquì
     aunque no veas fisicamente la silueta
estoy en el aire que respiràs
sigo vivo, no tengo dias
çtengo siempre, antes, durante y mañana
                   Sabès hijo, gracias por recordar mi legado de madre
y por ello, fèliz dia
fèliz como siempre viviendo la complicada vida, solucionando el ahora conmigo via
salud y vida...Aqui estamos en la vida y vòs forja ese legado.





                                   Carlos Alberto Salgado

Comentarios