Para
feb 12 a las 11:39 A.M.
VENEZUELA POR DERROTA DEL ESTADO ISLAMICO
Una obra de la nueva guerra frìa. Transcurrido la toma de pocesiòn del Ciudadano estadounidense Donald Trump como Presidente de Estados Unidos, hace un año, Enero 2017, ¿es Presidente Trump?. Es estadista ?puede ser líder global ?
, Fàcil es saber que hay evidencia que no importa mucho latinoamèrica para Trump y comparsas . Ese Gobierno, que gringo y sistema que acompaña, sigue en el siglo 18, despreciando que ya estamos en 2018.
El clan de Trump esta actuando y propniendo ideas y acciones obsoletas ante los tiempos ya transcurrido. Hoy ante el histórico pasado de la “divina providencia”
A dos mese de asumir su mandato en Enero 2017, Trump , llamo a Brasil y Chile, "para "compartir preocupaciones" con los Mandatarios Michel Temer y Michelle Bachelet,y hablar sobre la crisis política de Venezuela.
La comparsa republicana asume ideòlogica que es “.provocada por sectores débiles de Estados Unidos que encabezò Barack Obama, como Thomàs Shannon” atravèz de capital financiero tradicional y/o auspiciando a politicos "noveles y tradicionales" convertidos en "Guarimbas", grupos violentosante procesos políticos.
Trump y clan, observan a Amèrica latina en una solución que buscar, pero no entienden cuàl es el problema . Quieren apagar el fuego, sin ubicar el origen, piden solución y la tierra arrasada, ocuparla sus intereses.
Un mètodo de hacer polìtica y comunicarse unilateralmente del Presidente Trump es Twitwer e igual, cambia estilos y normas diplòmaticas con qué otros gobernantes de América Latina. No es diplomático, pero si política pura, real para vender percepciones ante los medios de comunicación global y locales de países.
Twiter un gran “amigo de Trump” y perciben casi todos que ya se ha reunido con varios. En realidad negocios si desde 1090 con los ahora mandatarios Mauricio Matric de Argentina ò multi-millonario Sebastiàn Piñeira de Chile
Trump no estrecha manos,con casi nadie pero si hablado e invitados a Washignton y hasta ahora sale a Amèrica Latina Rex Tillerson, y nombra Sub-secretario de Estado a un mediano funcionario de la CIA, para atender este hesmiferio, que t’al ¿
Trump omenta en Twitter (su medio preferido) sobre esos países.que sus interlocutores conocidos ò no, desconocen las gesticulaciones, emociones faciales y apenas perciben por ese mecanismo virtual, TWITER.
Un monitoreo de esas relaciones de Donald Trump es màs perceptible con el pasado viaje de Tillerson, su canciller por Amèrica Latina.
inicio con Argentina y siguió con Chile, socio en negocios con sus mandatarios de ahora desde las décadas pasadas. Kusinki de Perù proveniente de Escuelas de negocios, acorde al interés del perfil que tiene el clan de Trump y final Mèxico.
En realidad Mèxico està por verse, debido que el principal énfasis de la rètorica Trump es el “construir el muro”, fuego mismo que le dà calor a la campaña de Andrès Lòpez Obrador, que abraza la defensa de los mexicanos dentro y fuera de Estados Unidos y las encuestas le dan ventaja por ahora…
Trump que tiene para Colombia, Ecuador, Cuba, el >Caribe y Centroamèrica, en realidad si tiene, pero por ahora Venezuela le sirve para demostrarle al resto del mundo que Rusia puede incidir en Asia, Africa, pero por lo menos desde el discurso, necesita desbaratar Venezuela, para invisibilizar la victoria de Rusia y Siria con el delfìn gringo en Asia, el terrorista Estado Islamico.
Comentarios
Publicar un comentario