Nicaragua....Guerra insegura, victoria de pobreza


                                       Resultado de imagen para fotos de INSS Y Banderas
   Es un Pastor, enarbola, habla, ora por iluminaciòn de Dios y Cristo su hijo, guiado por el espiritu santo a que los sandinistas mueran, desaparezcan, mientras Dios reniega de esas peticiones de desaparecer a uno ò varios hijos de Dios...Dios es vida, no muerte, pero el odio y rencor enceguece. 
  
  Es Obispo auxiliar en Managua, educado en la Santa sede, y pide que "se vaya Ortega", èl religioso Silvio Bàez, està autorizado a señalar quièn es bueno y quièn es malo y Dios le guìa por Twitwer" a "no màss Ortega" y acepta en su soberbia que le proclamen pròxim o Presidente segùn la gente, no Dios Padre, no Cristo y menos espiritu santo.

    Tenemos unos sentimientos encontrados, miedos temores,    desesperanzas, ansiedad y por otro lado pasiones y emociones de buscar culpables, càrcel abierta y mea-culpas institucionales generales sin que nadie desee hablar de los responsables .

 Todos caen en el anti-sandinismo y olvidad que en ese poder hay gente de todos los signos y colores politicos metido y puede concluirse fàcil que hay que incendiar el pais, desbaratar la naciòn y con ello no importa la muerte, desprecio total a la vida, al final, adiòs Nicaragua.

 La vida, es algo que nos diò Dios,la vida es tan exacta que la tenemos unida en una cadena de la vida, hasta llegar al mejor ser de este planeta, que incluye la razòn  y es tambien el principal depredador..En este planeta desde los virus.

 Las bacterias, los dinosaurios convertidos en otros seres como aves, reptiles, mamiferos y los pensantes, los dotado de razòn bien lo tienen para construir, igual para destruir.Aquì Nicaragua la hospitalaria, fraterna, trabajadora, esforzada, construye dia a dia la bùsqueda de la felicidad, pero ante nada la vida..

Ahora el ambiente de guerra està, todos sabemos que comenzò por lo del INSS, todos abrazamos solidaridad con cotizantes, jubilados, pensionados, sin embargo a màs de 20 dias de aparente causa por el seguro soicial, los editoriales de la PRENSA, firma Luis Sànchez y Cartas de amor de Fabio Gadea,  no hay referencias de jubilidados, seguro social, si de peticiones politicas, entre ello que "Ortega se vaya"

Tiene esa peticiòn algo que ver con el seguro social, con los viejitos, cotizantes..no...ah pero a su nombre salen politicos ONGs anti-sandinistas a odiar el sandinismo con bendiciones de quienes dicen representar a Dios, Hijo y espiritu santo.







Comentarios