Guerra mediàtica no Comunicaciòn en Nicaragua

                              Imagen relacionada                             DESTRUIR Y QUEMAR LIBERTADES.

  La razón es un hecho inherente a los seres humanos, asunto que permite creación de libertades de conciencia, expresión y convivencia pacifica entre la humanidad, sin embargo unos cuàntos inquisidores  asumen que puede desbaratarse, quemarse y desaparecer, voluntarismo falso, que en vez de  borrarlo del mapa, lo hace eterno, en tanto ninguna idea puede exterminarse, puede ser rehén, victima de intolerancia y silenciarse, màs bien es extendida por ser perseguida como lo fue el cristianismo de catacumba.

  Recièn quemaron Radio Nicaragua, antes amenazaron de destruir a Radio Corporaciòn, denunciado pero no ocurrieron esos abominable hecho con Radio Corporaciòn, pero si alcanzò a Radio Dario y avanzò  la inquicisiòn contra Medios radiales con Radiuo YA, atacada 3 veces en Abril y Mayo, y culminada la obra macabra por los sectores anti-sandinista, que creyeron acallarìan esa voz pro-sandinista.

   Hay cierre de medios a iunicios de Abril con 100 por ciento Noticias, hoy cali8ficada de 100 por ciento Mentira, ò Canal 12 e igual con la destapada cara sestgada de Canal 10, con “cara a cara” obviamente anti sandinista y hasta en Canal 51 del episcopado católica està ubicada en el clan anti gubernamental que jefea el Comandante Daniel Ortega.

  El cierre de medios de comunicación guernamental es censurable, pero dràmatico es aplaudir destruir emisoras, intimidar periodistas, causar terrorismo al quemar instalaciones y destruir equipos de trasmisiòn, a tàl punto que hasta la anti-sandinista y pro gringo diario la PRENSA, condenò esteos hechos en su editorial el 11 de junio 2018

El Semanari8o el Mercurio, condena la destrucción de Medios de Comunicaciòn. Lamenta la renuncia de su personal por intimidaciones ò por tener que comportarse al ritmo de cualquier propietario de medios, que obliga a auto-censura y censura al personal contratado por ser profesionales, no activistas anti ò pro sandinismo, a como ha sucedido. Un màs inquisiciones con los medios de comunicación.

     Los ataques y destrucciones acabarà con conciencia de nadie, sea cuàl sea su actuar conciente del personal. Extorsionar lo veraz, es el camino que lleva a entender que la primera victima de una guerra es la verdad, que termina coartada, manipulada ò tergiversada para favorecer a terroristas que sòlo imponen muerte y destrucción a la libertad humana y medios de comunicación. Incluida la aberrante redes sociales en su uso y criminal en su aplicación social.

Comentarios