Ver..Oír...Leer...Creer 29/05/2020

                                                       

LISTA O PLANILLA

Edwin Carcache, desde afuera de Nicaragua tiene su propia batalla. En la Alianza cívica, le dijeron que debe calmarse ó no hay más pago por una labor que no ejerce de "Diplomático" y muestra de ello, es que ocupa el deceso de Otto de la Rocha, hablar mal de este personaje radial y Teatro, ganar que hablen de él, por expresarse , pero nadie lo toma en serio, más bien le recuerdan haciendo tatro en la audiencia judicial, y sus ficticios llantos, comentóTamara Dávila, socia de Edwin.
INESCRUPULOSOS

  Sus compañeros de labores, sin asco politizaron su muerte, Marcos Medina, Alfonso Baldioseda, publicamente disputaron la pocesión de los hechos que llevaron a la muerte a el perioddista Gustavo Bermudez, que murió a las 10 y 50 minutos de este 26 de mayo y todavía politizaron con el hecho consumado de morir y en su anti-sandinismo dramatizaron de que falleció y afirman casi que fue culpa del gobierno. Inescrupulosos, comentaron varios oyentes. esdte 27 de mayo 2020.

DOLOR Y NUMEROS
  La Alianza civica, pelea por el número de muertos por CXOVID-19 y la Unidad azul y blanco, propagandiza medidas de cuido a asumir por todos, sin embargo no dejan de tergiversas los esfuerzos del sistema estatal de salud, la campaña del MINSA y resto del Estado desde Febrero con una Comisión inter-institucional y reflejada en un libro blanco del 25 de Mayo, y devela la mentiraa de la supuesta opocisión, totalmente irresponsable que mata, vá  a la vela, y no hay disculpas.

QUEDA VERGUENZA
 Abundan sinverguenzas, matan, van a la vela, omiten que mintieron y nadie acepta haberse equivocado, caso del Doctor Mario Mario Mayorga de Chinandega, promocionada su muerte como "primer médico fallecido por COVID 19"  No aclararon su mentira.Sólo un programa de los adscrito a CINCO, propiedad del empresario Carlos Fernando Chamorro, mencionó que estaba vivo Mayorga.

EL COLMO
  Azuzaron a la familia, a la esposa hoy viuda y su hija Tania, dedicaron el tiempo de su sepultura acusaron al Hospital Bautista de "ocultar informe diagnóstico que no coincidió con la campaña de culpar por la muerte al COVID 19, Talvéz desquisiada por la muerte de Bermudez, llaevó a parte de la familia a acusar sin fundamento al gobierno de esa muerte del periodista, que fue atendido en un Hospital privado "El Bautista", señalado también de "cómplice" y publicitado además en Canal 10

LISTA Y PLANILLAS.
  Para Jaime Arellano, hay una lista de divisionistas, ya que desde la división aseguran ser  seguros miembros a candidatos a  cargos de elección popular, y según Ivania Alvarez, es planilla los que ganan por hacer opocisión y quieren asegurarse más ingreso eliminando competencia. Ubique ustedews listas y planillas, en ambas hay anti-sandinistas, pero no pasan de 300, afirmaron en la Unidad Azul y Blanco

SALUD Y POLITIQUERIA
   Varios colaboradores ó empleados de medios de comunicación, asumieron el pápel de "jugar con su salud, combinando la politiquería anti-sandinista y la triste realidad de contagio y enfermedades respiratorias", el colmo es que juegan con su enfermedad alegando no asistir al sistema público de salud, porque por ser opositores, los desatenderán, caso de la locutor y abogada Marisol Balladares, los periodistas Emiliano Chamorro y Alvaro Navarro, este último habló tanto y está  en tratamiento en el Hospital Monte España.Evoluciona bien, informó él mismo.

NADIE ES SOLIDARIO
   Triste realidad. Las "estrellas del periodismo" construidos por "reconocimientos de excelencia periodisticos" de la Fundación Violeta Barrios de Chamorrro, unos están enfermos no sólo por enfermedades similares al COVID, otros tiene males crónicos. El asunto es que aún y su "estrellato", necesitan dinero para entrar a Hospitales privados sean Pellas ó religiosos como "Bautista" que piden garantía de responder por atención. Los gremios "PEN-Nicaragua",  el grupo sin legalidad PCIN y la misma APN, piden a otros, dinero por supuesto, y ofertar ayuda que hasta ahora ninguno materializó para colegas y trabajadores de medios de comunicación.

PANDEMIA:::ah...GRACIAS:
   Los tucos de opocisión de Alianza civíca y Unidad azul y blanco, viajaron a Estados Unidos para felicitar a Luis Allmagro en su toma de pocesión, repitiendo como Secretario General de loa OEA. Y Efectivo se reunieron con Allmagro, y hablaron de politica, de elecciones en Nicaragua y venderse como un hecho que son los únicos contrincantes politicos de Ortega. Ah de Pandemia fue referencia del tema político de esta 0opocisión y no del drama del Corona viruas en la nación pinolera.


Comentarios